TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Mermelada de formol

[C:601179]

Hoy me he visto temporada y media de una serie infumable. No os lo recomiendo. Te quedas el resto del día como si estuvieras flotando en un bote de formol. A las doce y cuarto he mirado el balance diario de muertos y nuevos infectados como el que mira los resultados deportivos del domingo. He comido y me he vuelto a tumbar.
Ahora estoy haciendo una tarta de manzana. El molde era más pequeño de lo preciso y al crecer la masa en el horno se está empezando a verter por los bordes. Huele a canela. También se me olvidó comprar mermelada de melocotón para la cobertura. No creo que la tarta sea comestible, pero no me importa. Ni tengo hambre ni me gusta la tarta de manzana.
Me voy a aplaudir

Texto agregado el 13-04-2020, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-04-2020 Je, je, en algo hay que ocuparse para pasar el tiempo. Saludos. maparo55
14-04-2020 Es bueno valorarse, si señor. MujerDiosa
13-04-2020 Aplaudir es la mejor opción, en nuestro afán de matar el tiempo a base de cocinar, nos estamos comiendo cosas que harían vomitar a las cabras...pero todo sea por el confinamiento, el aburrimiento, la sobredosis de series, pelis, etc. Y si hay que morir mejor hacerlo de una indigestión que de un coronavirus furtivo. ELISATAB
13-04-2020 Me gustó el título. Marcella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]