TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gsap / A cinco años de tu partida

[C:601249]

Qué difícil se me hace escribirte, sobretodo a cinco años de tu partida, es que el tiempo camina a pasos agigantados y la vida va demasiado rápido o muy lenta para mí... tú sabes cuanto me cuesta vivir.

Te cuento que estoy bien, como siempre. He crecido durante este tiempo y también me he endurecido algo... disculpa si soy un tanto dispersa es que, hay situaciones en que me cuestan las palabras. Me encantaría que fueses tú el que me enviara una carta a mí y poder responderte a partir de lo que expones. Siempre he tenido ideas locas y una gran imaginación, tú me ayudaste a desarrollar ambas cosas, lo cual agradezco. Hay tanto que te agradezco.

Me encantaría saber qué opinas en relación con la pandemia mundial, no te imaginas cuanto extraño tus análisis, tu forma tan organizada de entender las cosas desde el contexto en el cual se dan. La gente se queja de que no puede salir de su casa y yo... la verdad, papá, es que me siento tan bien en mi hogar que no quisiera tener que salir. Ayer tuve que ir al médico y sentí miedo, no del virus, sino de la gente, tuve miedo de ver algo triste y sufrir por eso, sobretodo en relación con los animales vagabundos... hoy en la mañana, fui a la cocina y llamé a nuestros perros para darles una galleta y cuando se la acerqué a Rufo (ya pesa más de 45 kilos, está inmenso, como sabes es un rottweiler mestizo) en vez de tomar la galleta, apoyó su cabeza en mi mano para que le hiciera cariño... hay tanto amor en él, es impresionante, maravilloso.

Hay tantas cosas que no me importan... y hay tantas otras que me llegan al alma.

Me encantaría que pudieras contactarme de alguna manera y que me cuentes cómo es la existencia por allá. Ven a verme, me gusta cuando te apareces en mis sueños. Sobretodo en imagenes de cuando era niña y tus brazos eran el mejor refugio, el lugar más seguro, en donde me sentía tan protegida, a salvo.

Me emociona pensar cuanto te amé, tal vez eres la persona a quien más llegué a amar en su momento ... y a la vez, quien más me decepcionó, también en su momento. Hoy entiendo que fuiste uno de mis más grandes maestros.

Siempre estás en mi corazón, hoy más que nunca, debe ser porque han pasado cinco años desde tu partida y aquello me sensibiliza mucho más que en cualquier otro aniversario... tal vez, porque el encierro provoca que me vuelva más hacia mi interior, más hacia mi esencia, esencia que abraza a la soledad.

Estamos bien, papi, descansa en paz.

Texto agregado el 16-04-2020, y leído por 147 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
05-05-2020 Te abrazo fuerte desde la distancia con mucho cariño. Salzikrum
05-05-2020 Aspiro yo como padre....inspirar en mis hijos tal amor....como el que sienten por su madre....mitiga cualquier dolor. za-lac-fay33
23-04-2020 Gsap querida una carta que seguro llegó a su destino, ya sabes, directo incluso antes de que la llevaras a estas bellas y sentidas letras porque así funciona el lenguaje de alma a alma y más aún con nuestros ancestros que ya han trascendido. Un abrazo enorme y 5* jdp
22-04-2020 Bello texto, bello volver a leerte. No dudes que tu padre como el mío están arriba en donde hoy mas que nunca hay muchas estrellas (dicen que es un día especial con muchas estrellas). Recordarlos siempre nos traerán muchos sentimientos pero sobretodo nos traerá amor y llenar el alma. Estrellas vuelan ******** poetisainsensible
21-04-2020 ¡ Qué emotivo! Grandes los papás y mamás, una de nuestras grandes pasiones, quizá la mayor, junto a hijos y pareja. Hipsipila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]