TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / ¿IFEMA o Las Ventas?

[C:601463]

Los chupapomos son miedosos por naturaleza. Tienen miedo a casi todo lo imaginable: arañas, espacios cerrados, oscuridad, homeópatas, payasos, berenjenas, Oscar Wilde…, pero sobre todo sufren, y nadie sabe por qué, un terror irracional a morirse. Inocentemente piensan que dejar de vivir es una de las peores cosas que te pueden pasar. Su tendencia al drama es tan exagerado, que si por ellos fuera, estaría prohibido inaugurar más parques temáticos mientras falten hospitales.
Los dobladores de espejos no creen en la muerte. Han cimentado esa extraña creencia sobre la contundente experiencia de que siempre son los demás los que caen y nunca ellos mismos. Por más explícita e inminente que sea su hora, hasta su último suspiro piensan que solo se trata de una broma pesada. Cuentan de un distinguido doblador de espejos que frente al pelotón de fusilamiento enunció estas últimas palabras: me parece muy bien que me fusiléis con honores, pero se puede saber quién coño va a pagar todo esto.

Texto agregado el 26-04-2020, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2020 Interesante. Me gusta el tono irónico del relato. walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]