TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 28

[C:601478]

Who can be now parte 28

Después de ingresar al hospital, Laura no quería saber nada de su padre. Gustavo habló por el amor que le tiene a Óscar. Fue a la oficina donde trabaja Jacobo.
-no puedo creer que seas tan cerrado, si quieres desaparezco de la vida de Óscar pero dale un riñón – le gritaba Gustavo al entrar bruscamente a la oficina de Jacobo.
-¿qué haces aquí?
-perdón señor – dijo la secretaria.
-déjanos solos, ¿qué quieres?
-que le des un riñón a tu hijo. No puede ser que le niegues la vida a tu hijo sólo porque es gay
-cállate, no digas eso aquí.
-¿que? ¿Te da pena que tu hijo Óscar sea gay? – gritó Gustavo afuera de la oficina de Jacobo. – piénsatelo bien, ojala no te arrepientas de lo que estás haciendo, negarle la vida a tu hijo.
Se fue y muchas personas de la oficina veían la discusión y se secreteaban, era evidente lo que estaba pasando.
-¿qué ven? ¡regresen a su trabajo! – les gritaba Jacobo a sus trabajadores.
Por la mente de Jacobo pasó la idea de darle un riñón a Óscar para que cambie su sexualidad. Pero no fue así. Después de pensarlo tanto, Araceli fue a buscarlo para que leyera la misma carta. La mamá de Óscar fue al hospital para donar un riñón, pero no era compatible, su única esperanza era Jacobo.
Laura y Gustavo estaban en el hospital, buscaba desesperados un riñón, varios compañeros de la universidad fueron a hacerse las pruebas hasta que una de ellas era la efectiva.
Después de hacer una prueba, ella era la que podía donar un riñón. Mucho antes de que Óscar ingresara al quirófano, llegó Jacobo.
- ¿qué haces? ¿qué infeliz? – le gritó Laura – eres un maldito. Mira como está mi hermano ¿vienes a burlarte de nosotros? – tranquila le recomendó Gustavo.
-vengo a donar un riñón
-lárgate, hay alguien más que lo puede hacer, no te necesitamos – le gritaba llorando Laura a Jacobo.
-hija por favor…
-¿qué pasa aquí? – preguntó el médico.
-quiero donarle un riñón a mi hijo.
-ya tenemos a una persona que lo hará.
-seré yo. – insistió Jacobo.
La joven salió del quirófano para darle lugar a Jacobo. Después de unas pruebas, Jacobo era el único familiar que le podía donar un riñón a Óscar.
Ingresaron al quirófano y Jacobo le estaba donando un riñón a Óscar.
Continuara…

Texto agregado el 27-04-2020, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]