TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 5

[C:601610]

Uno di noi

Hoy comienzo la primera reflexión a la que le he puesto título, simple y llanamente porque de la persona que hablaré se lo merece.
Invito a quien quiera investigar el significado del título más allá de su traducción al castellano.

Ayer comenzábamos turno, la verdad que hay movimientos en el hospital y vamos viendo que van desapareciendo ucis improvisadas mientras aparece otra ligeramente más grande, como si el hospital fuera un continente con placas tectónicas en plena avalancha de movimientos de nuevo y la calma de los últimos días se están convirtiendo en la antesala de terremotos de los próximos días, todo correcto, todo previsible si se tienen ojos en la cara.

Nada más comenzar golpe en la línea de flotación, primer positivo de un miembro del equipo, doloroso muy doloroso, no entraré en el asunto que es al segundo que se lo hacen. sino simplemente en la persona.
Me jodio tanto, son momentos en los que te das cuenta de todo lo que llevamos encima , no hace mucho tiempo cuando lo conocí tuvo la mala suerte que me tocó enseñarle este oficio maravilloso que nos está limando el alma últimamente, siempre bromeábamos que le enseñe tan bien a ser tcae que ahora es enfermero, una persona espectacular que desde el principio lo dio todo, y ha sido el, como si hubiera sido yo o cualquiera del equipo pero me jodio mucho, mucho.

Estoy, estamos cansados, queremos tener esperanza y luchamos cada día por ella, unos días es más fácil que otros, pero lo conseguiremos y lo haremos somos uno di noi.

P.d: mensaje para palanganas mis dos compañeras de hospitalización trabajaron como jabatas.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 04-05-2020, y leído por 39 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]