TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 7

[C:601612]

Hoy es mi segundo día de despertar con un poco menos de ansiedad, ayer pasé el día con mi equipo favorito y hoy también lo haré y eso me llena de energía en estos días donde las baterías nunca acaban de cargarse, dentro de este caos debemos esforzarnos hasta cuando estamos con los nuestros, por qué? porque el síndrome de estocolmo ronda mi cabeza cada dos por tres, como estarán mis compañer@s? Como estarán los enfermos?, antes de meterme en la cama con los dos pequeñajos le pregunté a una compañera que me informara un poco de la situación. Puto síndrome de estocolmo. Mañana será de nuevo otro día donde la tranquilidad intranquila se convertirá en una nueva vorágine de intentos de controlar lo incontrolable pero queda lejos, será mañana e intento que mañana sea futuro lejano que la conjugación sea más perfecta que imperfecta en un momento en el que el tiempo va a su bola y no entiende de verbos.
También recibi una llamada de alguien a la cual tengo una estima especial preocupándose, escuchándome mientras la escuchaba y eso despierta en mi un rayo de esperanza, solo decirle desde esta breve reflexión que muchas gracias.

Mañana será otro día, donde las versiones de lo que fuimos no volverán a ser lo que somos y menos aún lo que seremos.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 04-05-2020, y leído por 44 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]