TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 12

[C:601617]

Puedo oler el fin, ver como ha ido mutando todo hasta el punto de notar que esto se acaba, no hablo del puto bicho, hablo de nuestra unidad, nos quedan por fin pocos pacientes, las nuevas ucis ya están preparadas y tod@s los que hemos estado en la 6m notamos el comienzo de la despedida sin saber que pasará con nosotros, imagino que poco a poco nos iremos despidiendo o no, desapareciendo o no, camino a sus servicios anteriores, los que los tuvieran claro. Sobre donde acabaré yo? No tengo ni idea dentro del organigrama soy un corre de "especiales" uci covid? Quirofano? Rea? Urgencias? Allí donde vaya en mi alma quedarán marcadas todas las personas que me han rodeado este tiempo, todos los pacientes que se han ido y los que han salido de esta mierda.

Y aprovechando el día de hoy 1 de mayo, repito la pregunta que hice ayer, habremos aprendido algo? Cuantos habrán despertado?

La vida, el mundo es un lugar maravilloso, prioricemos lo realmente importante y sigamos hacia adelante, con nuestros miedos, con nuestro valor, con nuestra consciencia de porcelana reconstruida, sin las marcas no nos daremos cuenta que el sufrimiento es una fase que siempre se puede superar con el recuerdo de las cicatrices.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 04-05-2020, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-05-2020 "habremos aprendido algo?" Siento darte una mala noticia, no hemos aprendido nada desde la peste negra del año 1347 que mató como a 70 millones de personas en Asia, Europa y África. Ni siquiera hemos aprendido a escribir bien en nuestro idioma castellano, tú mismo eres un ejemplo de la persistencia en maltratar nuestro idioma: los signos interrogativos se abren y se cierran. Lo correcto es escribir "¿habremos aprendido algo?" Enrique_Orellana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]