TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 15

[C:601644]

Como explicar la vida de dos niños confinados que viven la paranoia de sus dos padres, sin entender lo que sucede más allá de la puerta de casa, lo que los ojos de sus padres ven cada día y que intentan no traerlo dentro suyo.
Es difícil, muy difícil, sobre todo para el mayor... tiene 5 años y su percepción del entorno está en plena ebullición, sus sentimientos a flor de piel y puedo observar la ira que me recorría en mi niñez, somos reflejos de reflejos imagino. No está siendo fácil, nada fácil.
El pequeño de solo dos años me deja descolocado con la facilidad con la que te pide limpiarse las manos, como respeta el espacio que hemos asignado a la desinfección rutinaria que hacemos al entrar en casa cuando llegamos del hospital, no es justo, nada justo.

Yo tengo horario de tarde, mi mujer de noche y combinar, convivir estos meses entre el puto bicho y la vida normal de casa esta siendo harto difícil, muy difícil.

No quiero pensar en esta generación nueva, limpia e inocente que crecerá con un miedo y unas cicatrices que no se merecen.

No se si lo estoy haciendo bien, no se que estoy haciendo...

Hoy unidad coronaria, zona limpia por fin, pero como un descerebrado anhelo con toda mi alma la 6m.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 05-05-2020, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2020 Lo que da miedo es cómo una persona de casi 50 años no sabe la diferencia entre "como" y "cómo", ni el uso de signos de interrogación. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]