TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Fever.

[C:601674]

Se notaba algo: no sabía si era coronavirus o amor. Esperó los siete días de incubación y respiró aliviado por tratarse sólo de amor.
No obstante aquí empezaron sus males, pues aquel amor no era de muy fácil encaje. Tantos y tan malos-los males;valga el redundar-que ríete tú del covid- 19. Pero, claro, no ibas a ir a la Seguridad Social a reclamar daños y perjuicios. O, ya no esto, sino simplemente cura. Se hubieran reído.
- Que vengo a ver si me pueden tratar esta epidemia amorosa.
No era de recibo. El caso era que nuestro amigo- era chico- somatizaba hasta tal punto aquella situación, que parecía un fantasma por aquellos largos pasillos. Un auténtico "choc"- o como se diga. Pero a ver qué le daban los galenos. Se le ocurrió al Doctor Gómez. "Vamos a intermediar, a ver si a la chica le gusta un poco y sacamos al hombre del impasse al menos. Por una vez y sin que sirva de precedente".
Pero aquéllo tuvo tanto éxito que se estimó como una alternativa válida de cura. Tanto es así que-extendido por el país, un tanto subrepticiamente, bien es verdad-es lo primero que miran cuando le llegan casos parecidos al psicólogo clínico.

Texto agregado el 07-05-2020, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2020 Una cura misteriosa para el amor? Bien. Muchos sufren de esa pandemia amorosa, el tratamiento de tu doctor, seguramente salvará muchos corazones rotos. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]