TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alek_Estrellas / Jugando al tigre

[C:601721]

La maceta se queda quieta en su barda, mirando a la señora (su dueña) que poda el árbol. La maceta, con su cerebro de rosal, desea cuchillos; los lanza con la mirada y atraviesan el infinito: uno corta el dedo meñique de la señora.
La señora mira la maceta:
- ¿Otra vez jugaremos al tigre?
Y la señora se pone a rugir, se pone en cuatro y ruge más alto. En eso sale la perra de la casa; se llama Saturno pues siempre devora a sus cachorros. La señora se queda tiesa, mira a Saturno.
Saturno le ladra: ya no es su dueña, es un tigre. Se rodean, gruñendo; ella ya lanza espuma por la boca.
En eso, ella corre y le muerde una pata. Saturno ruge y le muerde la nariz. La señora lanza un chillido y corre a morderle el estómago.
La pelea a muerte ha iniciado.
La sangre vuela, los rugidos cortan el aire del mediodía. Vuelan las tripas y la pelea se detiene en seco. El tigre ha ganado; Saturno, con el estómago abierto a mordiscos, muere lentamente con las vísceras en el piso como una hermosa flor sangrante.
La señora vuelve a ser humano y mira a la perra. Lanza una carcajada.
- Ahí muere Saturno por sexta vez este mes… Al rato se va a parir de nuevo a ella misma.
Y la señora se trepa a la copa del árbol para tomar su siesta.

Texto agregado el 09-05-2020, y leído por 54 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2020 Un juego lleno de esa tibieza que seguramente nos trae la muerte y el inevitable regreso a esta malograda dimensión. Entretenido relato. Saludos desde Iquique Chile. Vejete_rockero-48
09-05-2020 AY!! que disgusto más tonto...la señora solo quería podar un árbol, se queda sin meñique y se convierte en tigre (eso es lo mínimo que podría hacer), se enzarza en una lucha con Saturno al que mata por sexta vez...para que luego digan que el campo relaja, estoy al borde de un ataque de nervios...ah!! que era un juego?, desde mañana le quito el saludo al geranio del balcón...no vaya a ser que se ponga a elucubrar y acabemos malamente. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]