TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magaurora / ¡¡¡Mentira, tonta!!! ¡¡¡mentira!!! o... ¡Pobres almas en desgracia!

[C:60175]

...mentira, tonta?? o tonta mentira? ¿quien es la tonta, yo o la mentira...? ¿tonto quien cree cuando le mienten o tonto el que miente??

Queridos amigos (o no tan amigos pero siempre queridos), la reacción ante cualquier intento de lograr un mundo mejor... ¡está en todas partes! se mete de forma sutil dentro nuestro todo el tiempo (y más concretamente, alguna que otra noche -tarde o mañana- ocacional), pretende boicotear nuestra lucha atacandonos por el lado que más nos duele, por el lado que si nos matara sería absolutamente definitivo (es nuestro lado más sensible y, en algunos, a la vez -y a causa de- el más fuerte). Usa a nuestros hermanos como soldados para su ejercito. Quiere que dejemos de sentir y su estrategia es perversa... Ridiculiza y bastardea nuestro amor, hace que pensemos que es tonto quien ama, quien es sincero con uno mismo y con los demás. Hace que nos avergoncemos de creer, de sentir. Nos tratan cual si fueramos tontos y así nos llaman (nuestra lucha reside en seguir siendo nosotros, en seguir sintiendo, creyendo... sin sentirnos tontos), se rien de nosotros porque seguimos queriendo y hasta a veces queremos también a esos soldados porque son sólo víctmas y se rien a nuestras espaldas (¡o en nuestras caras!) y aun sabiendo que se rien, seguimos teniendo esa capacidad de amar y creer... entonces... ¿quién es el tonto??? ¡mi amor es infinito! me apena por ellos y por mi (que es lo mismo) que no puedan amar, que se sientan "vivos" defenestrando mi amor... ¡Tontos! ¡Tontos! Tontos son los que se van muriendo, los que se van matando creyendose vivos (¡qué ironía!) ¿es que no se dan cuenta de que la verdadera sensación de VIDA es la de sentir auténticamente TODO. Tonto es quien creyó que podía matar mi amor... ¿¿¿acaso no me ha visto bien??? ¡¡¡mi corazón es enorme!!!
Sigo amando a la vida y a todos los seres que la habitan... (se necesita mucho más que una vaga e insulsa actuación de lo que me interesa para matarme) y no me da vergüenza y no me atemorizo ¡NO! ¡NO CAMBIARÉ! me resisto indefectiblemente y sigo creyendo, sigo confiando, sigo amando y me sigo ilusionando... tal vez sea una tonta consuetudinaria (no suena tan mal, ¿eh?) y lo mejor... ¡SOY TAN FELIZ SIENDOLO! porque me siento viva cuando siento, cuando sufro, cuando lloro, cuando amo, cuando me ilusiono o desilusiono, son todos sentimientos y no me importan las conceptualizaciones y separaciones en palabras, el sentir es un remolino, no puede guardarse en cajones y etiquetarse. No me importan los prejuicios y los esquemas preestablecidos que son los que me terminan por definir falsamente... ¡me cago en las definiciones! por eso no me importa que me llamen tonta. Quienes no pueden sufrir (porque tienen miedo) no pueden sentir nada y se convierten en soldados... ¡sublevence! ¡ya dejen de servir a este modelo que a todos nos hunde! ¡sientan sientan sientan!

¡SEAMOS FELICES AMANDO LIBREMENTE!

Texto agregado el 01-10-2004, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2005 "seamos felices", solo eso. kuando aprenderan esos estupidos ke la vida es korta, y solo eso. la vida es un konjunto de kasualidades, nada mas ke eso. ya ke tenemos tanta suerte, porke no aprobecharla. suerte. estas loka en ese mundo de mierda, pero bue..., somos un par. _cthulhu_
17-02-2005 Bueno, me quedé con el tema de la tontera en el amor. Cuando se fracasa en el amor se es un tonto. Es bastante erróneo eso de que "el que ama es tonto", yo no lo creo, pero es bastante común fracasar en esos menesteres, qué cosa... Nadie cambia. Saludos, parece que seguimos con fuerza. guy
16-10-2004 Hay tonteras y tonteras, esta es una tontera sublime con una ardiente paciencia. nausea
11-10-2004 lo que tengo para decirte acá, prefiero decírtelo en privado en tu libro de visitas maidenista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]