TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 20

[C:601759]

Ayer hice pausa...
Cosas de hacer una catarsis mayúscula, no eran días buenos y sacar tanta negatividad e intentar transformarla en luz fue bastante agotador y no es que sea un alquimista avanzado, estoy muy lejos de la piedra filosofal, es más, me considero bastante paupérrimo en estos ámbitos.

Este será mi tercer día en casa, me considero un afortunado, mañana volveré al hospital y el ritmo de metamorfosis se acelera a un ritmo salvaje, muchos rumores corren a la misma velocidad, pero los rumores son palabras que cojean y es fácil atraparlos para corroborar la verdad en su interior.

De estos días solo saco unas pocas conclusiones.

Disfruta cada puto instante.
Siente el amor que te rodea y haz que los demás lo sientan.
Piensa en tus acciones y lo que repercute en tu entorno.
Y no hagas bricolaje si no tienes ni puta idea.

Echo de menos ponerme los epis, creo que ahora se puede pedir hora con un psicologo, es posible que lo haga hoy.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 11-05-2020, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]