TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leviatana / No es Blanco ni Negro.

[C:601788]

No es Blanco ni Negro.

Esta es la respuesta que daría por el título de mi publicación "LAS MADRES SON UNAS MALDITAS MENTIROSAS"; lo escribí hace dos años y en aquella ocasión fue evidente el rechazo al título.
Quería volver a compartirlo, ahora en este foro para saber si la opinión seguía siendo la misma, al parecer la mayoría concuerda con el cambio.
Pero esa es la diferencia para mí; no todo tiene que ser Blanco o Negro, la vida está llena de matices, de diferencias, de estructuras, de formas distintitas, de dinamismos y de expectativas diferentes, de genios, de poetas, de mitómanos, de locos, de expresiones erróneas, de culturas, de palabras, de versos, de risas, a veces de tristezas y nostalgia, lo rico de la vida son los matices. Como decía Octavio Paz: Ver las cosas como son, es en cierta forma no verlas.

Gracias por leerme y por sus aportes.

Texto agregado el 12-05-2020, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2020 Gazapo mío: quise decir según el cristal con que se mire. guidos
13-05-2020 No es blanco ni negro por cierto, la realidad tiene matices y todos son variadísimos y por supuesto, según el color con qué se mire. Yo paso por alto los gazapos, que creo que son grises y a veces anaranjados y juguetones y trato de ir al hueso. Es interesante tu opinión porque nos da a entender que con los ojos bien abiertos, el mundo se terminará estrellando en nuestras narices. Un abrazo. guidos
13-05-2020 No sé de qué trata tu obra, por ello no puedo dar una opinión si el título está bien o mal, si representa o da una pista de la trama. Lo que sí puedo opinar es que está mal escrito. Debería ser: “No es blanco ni negro”. En nuestro idioma el título es como una oración, con letra inicial de la primera palabra en mayúscula. En inglés la primera palabra y cada sustantivo o adjetivo de los títulos inician con mayúscula: “Not Black or White”. Enrique_Orellana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]