TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perogrullo / Desamor por causas justificadas.

[C:601835]

Cuando no supo qué más añadir al mundo de las letras, se dio cuenta de que, en realidad, había dicho bastante poco. Una tromba de agua interrumpió el anterior pensamiento. Llovía fuera, como si estuviera aprendiendo. Aprendiendo a llover. Jarreaba. Y luego se hizo un silencio cuasi sepulcral. Después se acordó de ella. Lo último que había escrito hacía referencia a lo poco que había influido en el mundo. Poco y malo-decía para sí. Si descontaba la colaboración del corrector, entraba-su influencia-en números rojos-a efectos prácticos. Enmascarado a través de un personaje-claro. Se comparaba con los grandes autores para llegar a la conclusión referida. Todo es relativo-se quería consolar. Había quien había(valga la redundancia) influido menos que él. De cualquier manera, desde aquella pecera, tampoco se podía aspirar a elevar conclusiones definitivas. Lo mismo, el mundo, se había transformado enormemente bajo su influencia. Todo dependía de la perspectiva también. Pero, sospechaba, que en el listado de los más influyentes de la provincia ocuparía un lugar poco señalado, bastante irrelevante. En estas cavilaciones estaba, cuando se acordó nuevamente de ella. Seguro que tenía una opinión mejor fundada que la suya propia sobre aquellos extremos. Más objetiva- quería decir. Pero tampoco era cuestión de preguntarle, pues, al fin y a la postre, era, también ella, la que no le contestaba los mensajes telefónicos.
Lo que abundaba en la mala imagen que iba teniendo de sí mismo.
Luego lo supo: hacía diez meses que había dejado de estar viva.

Texto agregado el 15-05-2020, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-05-2020 Con la huesuda no se puede ni se logra esquivar el cuerpo. Doloroso texto, por la ausencia y desamor obligado de ella. maparo55
16-05-2020 Todo dicho. MujerDiosa
15-05-2020 Que mejor "excusa" que estar muerta para justificar el desamor. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]