TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -HECTOR- / El crimen perfecto

[C:601922]

—…y debido al colapso en el sistema de salud, las autoridades han indicado que a los muertos por Covid-19 no se les practicará autopsia alguna, serán incinerados en masa, por la alta cantidad de fallecidos y, para que no haya ningún riesgo, para nadie, en el sistema de salud. Esta es la información que tenemos hasta el momento, Armando, regresamos para la cabina.
—Gracias, Emiliano. Bueno pues ahí tiene la información más actualizada, querido radioescucha. Vamos a unos anuncios.

¡Radio mil! Trasmitiendo desde el cerro de…


Victoria bajó el volumen.

Sesenta días de confinamiento en la ciudad más contaminada del país le habian dejado el cuerpo lleno de moretes. Verse cara a cara todos los días con quien sea, incluso con su esposo, aflora los más bajos instintos de cualquiera. No es la naturaleza de un matrimonio urbano verse tanto tiempo.

Preparó la cena como siempre, con la cabeza mirando hacia el suelo. Su marido, alcohólico empedernido, ya no soportaba ni siquiera el más débil ruido. Le sirvió un café bien cargado, de café y de veneno. Él se lo tomó sin darse cuenta de que había bebido su propia muerte; era corpulento, pero no pudo soportar aquella gran dosis.

Victoria marcó al sistema de salud.

USTED ESTÁ MARCANDO AL SERVICIO DE… Hola, soy la operadora 642, ¿cuál es su emergencia?
—Mi esposo murió por Covid esta noche en casa.
—Levantaré su reporte. Espere en la línea para que escuche las nuevas recomendaciones para los fallecidos por Covid-19…


Texto agregado el 20-05-2020, y leído por 332 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-01-2021 En el futuro se dirá que, según las estadísticas, en pandemia se asesina menos. Lo anunciará Radio mil. Me gustó. HermanoProximo
09-01-2021 Genial. Que buena idea. No dejare que mi esposa lea este cuento. Le ganaré de mano. Buen texto. Saludos. ggg
21-05-2020 El virus se convierte en su compinche. Y como expresa el dicho: "No hay mal, que por bien no venga". Aplaudo tu originalidad, colega de la pluma. Shalom Abunayelma
21-05-2020 jajaja. Idílico!! Saludos, sheisan
20-05-2020 Está genial y creo que habrá varios haciendo lo mismo! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]