TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / RÍO FECUNDO

[C:601951]


Los árboles fieles se contorsionan, hablan con señales que el viento sabe, sus hojas murmuran, y sueñan al caer esperando su regreso.
Así el amor que un día se fuera por el camino incierto con su letargo, volverá redimido y con más fuerza, será un río fecundo y constante.
En sus historias los poemas hablan de anhelo ¿saben quizás adonde se fue el amor?
Siempre rondo los silencios, busco el momento, ahuyento las penas, floreció y no lo vimos, solitario golpeo las puertas, atravesó las distancias quebranto las leyes del tiempo y no lo sentimos.
Para que no duela su llanto buscamos otros destinos, descubrimos otros caminos. Si existiera dentro del pecho todo el amor que no reconocemos, se enredaría en agonías y desencuentros.
Impregnaremos el sentir con versos, despertaremos nuestro amor sediento, buscando en cada poema al mirar el cielo, en cada palabra, en cada beso perdido, en los sueños, en el olvido donde su huella es pura magia.
Como el árbol que mece sus brazos para asistir al viento. No cerremos el corazón al amor que muriendo de cansancio se arrulla en lo más recóndito del alma.

Alessandrini María del Rosario

Texto agregado el 22-05-2020, y leído por 127 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-05-2020 "Para que no duela su llanto buscamos otros destinos, descubrimos otros caminos." Una verdad del alma. Nazareo_Mellado
22-05-2020 Este texto esconde una belleza que toca el alma. El amor no se aleja. El amor se difraza de poemas para dosificar el dolor del recuerdo. (Creo que le faltan muchas tildes a la segunda estrofa para mantener el pasado gramatical) +5 Nazareo_Mellado
22-05-2020 Regresara el amor. Seguro que si. jaeltete
22-05-2020 Tu versear atrapa. Y por ello aquí estoy leyendo y disfrutando. Abrazotes amigaza Abunayelma
22-05-2020 —Y si el amor vuelve montado en la corriente del río fecundo, tu poesía no sólo estará escrita en verso o en prosa, sino que además será canto coral de una sinfonía sublime. —Un abrazo. vicenterreramarquez
22-05-2020 El río fecundo corre por tus venas de poeta, preciosa amiga. MujerDiosa
22-05-2020 Si, aveces ocurre que cuando el amor llama a nuestra puerta, nos pilla "ocupados" lamentándonos de falta de amor. Hermosas letras. ELISATAB
22-05-2020 El amor, ese río fecundo, misterioso, mágico... un poema hermoso, amiga. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]