TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnR / Taza de Café

[C:602092]

Me escondo bajo el anonimato de unas letras de hierro, forjadas en fuego puro. Solo para ocultarme de tu mirada profunda, con esos ojos color café recién colado, donde me gustaría servirme una taza todos los días.
Me desinhibo solo el tiempo justo para dejar que me desnudes, que me hagas y me deshagas con la prisa de las horas y los “ahoras” encima. La prisa de que te están esperando en casa. La prisa que da la habitación del hotel. Tu mirada me desnuda, antes de ponerme un dedo ya tengo la ropa en el suelo. Tú te desnudas sin mucho afán, como si el mundo te perteneciera, así me coges, como de tu propiedad. Así me siento. Así me vengo. Como tuya. Insondablemente tuya. Cuando retornamos de nuestros orgasmos somos felices por unos minutos, somos interrumpidos por la realidad que nos acecha.

Lentamente, luego sin prisas nos vamos poniendo la ropa. Un hasta luego, besos. Retoque del labial. Salgo. Y me escondo en el anonimato que me ofrece la calle, donde soy una más entre la muchedumbre. Tú te escondes en el “estrellato” de los trajes caros que pululan por ahí vociferando: ¡mírenme!

Ambos nos perdemos hasta nuestro próximo encuentro. Donde me internaré en tu mirada clandestina y caeré en la trampa de creerme tuya.

Texto agregado el 30-05-2020, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-06-2020 Pues ese amor clandestino, te deja escribir muy bien, me encanto te felicito! Como Nazareo *5 Kurumi
01-06-2020 Escribes muy bien. Te felicito yvette27
31-05-2020 "Cuando retornamos de nuestros orgasmos somos felices por unos minutos, somos interrumpidos por la realidad que nos acecha." Me atrevo a decir segundos... Nazareo_Mellado
31-05-2020 Me gustó mucho "que me hagas y me deshagas con la prisa de las horas y los “ahoras”." Creo que encima le quita fuerza...5* Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]