TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 32

[C:602108]

Who can be now parte 32

Los días pasaron, mientras Óscar regresaba a su vida cotidiana, las cosas se acomodaban pero de nuevo una desgracia llegó a la vida de Óscar.
-amor, ¿estás bien? – le preguntó Gustavo.
-no, me llamaron del hospital, mi madre está muerta.
- ¿que? ¿Pero cómo pasó?
-un asalto.
-no sé qué decirte. Vamos al hospital.
Llegaron al hospital, en dónde su madre sería entregada por la noche.
- ¿qué pasó con mi mamá? – preguntó Óscar a Jacobo.
-se resistió a un asalto. Y le dieron un balazo – respondió Jacobo muy afligido.
- ¡mi mamá! – expresó Óscar abrazando a Gustavo.
De inmediato Laura y Gustavo como abogados ayudaron en las investigaciones.
En el velorio Gustavo no soltó para nada a Óscar, fue su fuerza en ese momento difícil, a Jacobo le costaba mucho ver a su hijo con otro hombre.
Por la noche, la mayoría de las personas que habían ido, dejando sola a la familia.
-hace apenas unas semanas nos reconciliamos y ahora está muerta. ¿Por qué la vida se empeña en hacerme las cosas más difíciles?
-lamento todo esto – le expresó Gustavo.
Se quedó con él toda la noche en la funeraria, a Gustavo le preocupaba la salud de Óscar porque era reciente la cirugía por la que había pasado.
-te ves cansado – le dijo Jacobo.
-lo estoy. He tenido mucho trabajo en el consultorio, voy a iniciar el postgrado, quieren que, de unos cursos en la universidad, lo de mi madre, la boda, es mucho para mí.
- ¿boda? – preguntó confuso Jacobo.
-sí, Gustavo y yo nos vamos a casar – le rectificó Óscar a su padre. Se iba a levantar.
-hijo espera. Deja que hable contigo.
- ¿hablar? ¿De qué?
-de nosotros. Yo sé que últimamente hemos estado distanciados, pero dame la oportunidad de estar cerca de ti, de conocerte de nuevo, de acercarme a tu nueva vida. Dame tiempo, necesito ajustar mi vida sin tu mamá y después verte con él, te pido que seas paciente, prometo ser abierto a todas las posibilidades.
-se lo complicado que puede ser todo esto, lo único que te pido es que no nos juzgues, Gustavo será mi esposo y viviremos como la familia que ya somos, así que si tienes un comentario fuera de lugar te pido que te lo guardes.
Continuara…

Texto agregado el 30-05-2020, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]