TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Paradigmas de la humanidad

[C:602136]

En el mundo hay más de 1000 millones de discapacitados, quienes tienen dificultades para hacer muchas cosas, estudiar y trabajar y sin embargo muchos creen que esto no es un problema grave que merece una atención y solución especial.

Todos los modelos que la humanidad ha puesto son erróneos, en todas las áreas del conocimiento los ejemplos que se ponen son incorrectos, ya debemos conocer bien cuáles son las áreas del saber, y puedo poner varios ejemplos de lo que quiero decir; vemos mucha gente con perfiles de hojas de vida equivocados; yo diría que podemos implementar dentro del antinatalismo todas las profesiones humanas, y así hablar de ingenieros, abogados y médicos antinatalistas; principalmente para las carreras de universidad; pero también sabemos de música, literatura, historietas y conferencias antinatalistas.

La humanidad no puede divagar en ideas confusas, en enredos, atendiendo simples alborotos, revoltosos, embelequeros; debemos ir a las ideas principales que necesita la especie en este momento; no podemos seguir teniendo presidentes payasos que ignoran grandes verdades de la humanidad, y tampoco simplificar la vida a cosas como tener sexo y ya; el mundo es absurdamente complejo, somos casi 7800 millones personas, de las cuales cada una es un mundo aparte; y tenemos que ser lo más globalistas posibles para poder atender a las necesidades de todas esas personas que tiene sueños, problemas, necesidades de estudio, trabajo y también necesidades primarias como un techo para vivir, para dormir, agua potable, un baño con ducha, inodoro y más cosas.

No podemos simplificar el mundo en cosas como creer en una religión, o el sexo; porque les recuerdo que tener un hijo no es primario, es el delito más grave, así como tener sexo también puede ser un delito grave; para tener un hijo, para poder efectuar un relación sexual hay que maquinar. Se puede llegar a gastar mucho dinero en sexo, y todos bien sabemos que la gente se puede llegar a matar por 100 pesos, ¿no nos vamos a hacer matar por mucho más dinero? Yo soy un defensor de la causa antinatalista y para que tenga todo el sentido del caso se necesita dinero, porque sin dinero no se puede vivir.

Todos los paradigmas de la historia de la humanidad son un fracaso, y todos lo sabemos más o menos; todos queremos saber la verdad, que no nos engañen, que nos digan lo que tiene sentido en la vida; para eso es fundamental que el ser humano quiera ser mejor cada día que pasa, si somos conformistas, nunca podremos llegar a estar en niveles de iluminación altos y estaríamos siempre viviendo en las sombras estrellándonos constantemente contra todo. A las masas les gusta estrellarse contra la realidad, y yo no puedo hacer más, les doy todo lo que está a mi alcance; si quieren estrellarse por la eternidad, adelante háganlo porque no es culpa mía que muchos no quieran reaccionar; los paradigmas natalistas de la humanidad son maldiciones profundas que son eliminadas por el gobierno mundial antinatalista que será una total realidad en cada rincón del planeta.

Texto agregado el 02-06-2020, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2020 (3/3) Yo sigo pensando que el antinatalismo debería tratarse de una manera filosófica, y poner el tema a un debate o a un diálogo. Enrique_Orellana
02-06-2020 (2/3) Por otro, propones un antinatalismo global cuando en realidad cada país es una realidad diferente; la población, la política, la economía y cultura China no es la misma que la de Bolivia o Polonia. Por ese sendero errado van tus advertencias y recomendaciones. Hay antinatalistas que piensan que obligar a nacer a sus hijos en las circunstancias infelices y de insatisfacciones que viven los padres es condenarlos a un sufrimiento. Enrique_Orellana
02-06-2020 (1/3) Hola Carlos (SCIRE). He leído tus últimas tres publicaciones que deberían estar categorizadas como “reflexión”. El antinatalismo es un tema interesante, en lo personal lo prefiero ver desde el punto de vista filosófico y no con la connotación que le das: un futuro infeliz y carente de recursos por una superpoblación. Thomas Malthus lo veía también así como tú, pero desde la publicación de sus teorías de 1798 a la fecha han pasado 220 años y ese futuro catastrófico aún no ha ocurrido. Enrique_Orellana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]