TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sal / Contaminación energética

[C:602155]

Me han contaminado, y no del covid famoso, me han contaminado de baja vibración, yo, positiva siempre, con energía y alegría, me las he dejado arrebatar por esta empatía extrema. ¿De qué me sirve ponerme a la misma altura de alguien tan mezquinamente bajo? de nada, derroche de energía y bondad a raudales para sentir lo que sienten este tipo de personas... no merece la pena, personas que lo único que aportan es tristeza y malestar.
Cambio, vuelvo, regreso, me forjo, me levanto, me canso, me hundo de nuevo... cuesta, pero lo conseguiré.
Nueva personalidad más fuerte, más intensa, coraza externa para no volver a ponerme la piel de alguien con esos pensamientos... alegría, libertad, amistad, eso necesito, lo tendré otra vez, seré una nueva yo, un yo superlativo.
Mi ser ahora, formado por retazos de experiencias de vidas nutridas en la tristeza e incomprensión totalmente merecidas, no es mi verdadera esencia, comprendo pero a partir de ahora no comparto.

Texto agregado el 03-06-2020, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2020 Tienes toda la razón, hay mucha energía negativa que contamina, por ejemplo: hay quien se dedica a dar consejos, corrigiendo a los demás y se permite escribir -"has" el bien sin esperar reconocimiento-, en fín. Me ha gustado tu texto. ELISATAB
04-06-2020 Hola Yolanda. Entiendo perfectamente lo que dices, y cada cual reacciona diferente. En mi caso desde hace muchos años práctico lo siguiente: "has el bien sin esperar reconocimiento". Es una manera de protegerme contra la ingratitud y de cumplir con mis principios. Te deseo lo mejor. Enrique_Orellana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]