TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Orfeo / Muerte deseada

[C:60231]

Mi sueño se ve perturbado por los primeros rayos de luz que atraviesan mi persiana.Hoy me levanto feliz y alegre con ganas de comenzar un nuevo dia pero una lagrima brota de mi ojo y resbala por mi mejilla suavemente.Abro la ventana y la suave brisa me trae tu dulce aroma de mujer,es una hermosa manera de despejarse despues de un profundo sueño.Me acerco a la cocina para preparar un delicioso desayuno.Despues de prepararlo vuelvo a la habitacion para que desayune mi amor en la cama y de pronto descubro que no esta alli,que ella me ha abandonado.La bandeja cae estrepitosamente y se estrella contra el suelo desintegrandose en miles de pedazos y caigo rendido a la cama echando a llorar.La almohada huele a tu perfume,todo cuanto me rodea me recuerda a ti y al triste final de nuestro perfecto idileo,de como dejastes este mundo y como muristes agonicamente en mis brazos en ese accidente de trafico.No soy el mismo desde que te fuistes,soy mas triste y mas huraño.Me alejo de cualquier contacto personal y rehuyo de la sociedad que hizo que te apartaras de mi.Solo encuentro apaciguidad en la soledad,absorto en tus recuerdos y una foto que estrecho en mi corazon deseando que aprezcas por la puerta y me cojas de la mano y me lleves contigo donde quiera que estes.Deseo estar contigo,haberte acompañado incluso en la muerte.Me alzo de la cama y vuelvo a la cocina apoyandome en las paredes ante la imposibilidad de poder andar recto.Mi cuerpo comienza a temblar.Cierro los ojos he imagino que estas conmigo.Comienzo a tener frio,noto mi cuero helado,como la temperatura va disminuyendo y mi ritmo se acelera y la respiracion es dificultosa.Una luz me ilumina de repente y de esa oscuridad antes aparente comienzo a dislumbrar una figura.Poco a poco esa figura se va haciendo mas clara hasta que al finales es reconocible.¡Eres tu,mi amada.Cuanto te he añorado¡Mi corazon va precipitadamente y comienzo a correr hacia ti,pero descubro que de tu precioso rostro las lagrimas caen al vacio.Atonito contemplo como te vas alejando hacia el horizonte y en mis oidos se escuchan unas palabras de angustia y dolor.¡Por que lo has hecho¡Por que lo has hecho¡Estas palabras se repiten incesantes.Noto como caigo al vacio.Abro los ojos y descubro que esto yaciendo en el suelo.Mi mirada es borrosa y mi respiracion es lenta y casi agonica.Acerco mis manos a la cara y con horror observo como estas estan impregandas de sangre.Alzo la cabeza y alrededor de mi cuerpo hay un gran charco de sangre que brota de una herida del estomago en la cual aparece clavado un cuchillo.¿Como ha llegado eso ahi?Intento recordar que es lo que ha pasado y descubro que llevado por la pena y la tristeza yo mismo me lo clave para reunirme contigo.¡Se que me he equivocado,que ese no era el camino,que no era la solucion¡Pero ya era demasiado tarde.Lo poco que me restaba de vida se desvanecia poco a poco.Las lagrimas eran frias,como cubitos de hielo que se derramaban por mi tez paliday mis ojos freneticos.Sabia que el suicidio no era la mejor solucion y que no iba a estar contigo.Con el ultimo hilo d vida que me quedaba pronuncie tu nombre pero fue tan debil que quedo en un suspiro casi insonoro.Asi concluye mi existencia.Mi cuerpo yace en el suelo d la cocina esperando a ser encontrado para ser enterrado para que nuestros cuerpos descansen en paz despues de un final tragico y desesperanzado....

Texto agregado el 02-10-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]