TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Ella

[C:602414]






El día, ya bastante transcurrido, me invitó a una incursión lujuriosa. Ella me aguardaba con su mirada felina brotada de milenarias ascuas volcánicas. Envalentonado, avancé un par de pasos para acortar la distancia a tan sólo un suspiro, una levedad imposible de ser mensurada ni siquiera por la locura. Su voz surgió como un suspiro capaz de despeinar arboledas, que siendo lo suyo naturaleza de su propia sensualidad, tenía el imperio de conmocionar lo inconmovible. Tal indescriptible acento recaló en mis oídos como el sucedáneo de una caricia y sonreí con la bobedad dibujada en mis pupilas mareadas. Me perdí entre los bucles de su cabellera morena, maraña perfecta para crear aventuras eróticas, lances en que la vida misma era puesta en las marmóreas palmas de aquella grandísima divinidad. No hablaré de su cuerpo porque es describir la perfección trazada en un lienzo por los grandes maestros de la pintura o erigida con el cincelado fiel de los grandes escultores. Pero su piel, su aroma, la elegancia dispuesta en cada uno de sus gestos, transformábala a ella en una deidad proveniente de la más aristocrática casta.
Extático, con el cristal de mis palabras trizado en cada una de sus sílabas, sólo la contemplé y mi imaginación hiriente, bulléndome en el cuerpo, alborotado el afluente de roja espesura que fatigoso me mantenía el precaria verticalidad, intenté un pueril “Buenos días”.
Y la flauta dulce que se ocultaba en su garganta de marfil, replicó mis exactas palabras y agregó un impersonal “¿Qué se le ofrece?”












Texto agregado el 15-06-2020, y leído por 96 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
18-06-2020 Que se le ofrece? Fue la frase fatal que te desperto a la realidad. Muy bueno, suele pasar. Ja Ja. jaeltete
16-06-2020 jajajaa...qué ducha de agua fría. Me cautiva tu manera de escribir, Gui. MujerDiosa
16-06-2020 Genial!!!!!!!!!!!! gran imaginación. van mis 5* yosoyasi
16-06-2020 No te detengas, pídelo todo, el no ya lo tienes. Muy bueno amigo. Saludos, Carlos. carlitoscap
16-06-2020 Todo, debiste responder. Ja!. Saludos, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]