TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 34

[C:602419]

Who can be now gay parte 34

Las palabras de Gustavo y Óscar enfrente de su familia y amigos terminaron por comprobar el amor que se tienen.
-yo Gustavo Lisboa, te acepto a ti Óscar como mi esposo, prometo ser tu amigo, compañero y esposo, gracias amor por ser el motivo de mi vida, gracias por estar a mi lado, te amo. – dijo entre lágrimas Gustavo.
-eres la persona que ha cambiado mi vida, le ha dado luz a mis días, tú, Gustavo, viniste a enseñarme quién soy y de lo que soy capaz, tú has sido el motor de mi vida durante estos 4 años juntos. Hoy quiero darte mi vida entera, compartir mis alegrías y tristezas que nos harán crecer – Óscar expresó fuerte y conciso.
Por fin ya estaban casados. Se besaron, para Jacobo aún era incómodo ver como su hijo estaba con un hombre.
Se subieron a un carro que los llevaría a la sesión de fotos y de ahí al salón de eventos.
-hermosas palabras las que me dijiste – le mencionó Óscar.
-hermoso lo que tú me dijiste, tu padre nos miraba a detalle. Estaba llorando.
- ¿de verdad? yo estaba tan nervioso que no me di cuenta. ¿Estaba llorando? – Le preguntaba a Gustavo – es que no lo creo.
-estaba llorando, al igual que Laura.
-gracias por estar en mi vida. – le dijo Óscar
-es a ti a quién debo agradecer porque sin ti no soy el mismo – respondió Gustavo con un beso.
Al salir del auto ya era de noche, el salón era en un jardín con una alberca, que lo atravesaba un puente, la pista lo rodeaban las sillas y mesas. En el centro de la pista se dibujaban las iniciales de Gustavo y Óscar.
Todos los invitados ya estaban esperando a los novios, llegaron y los recibieron con música y aplausos.
Hicieron su primer baile ya como esposos, Laura los acompañaban en la pista al igual que Isabel.
Todos estaban listos para el brindis. Fue cuando Jacobo demostró lo que Óscar dudaba de su padre, que lo aceptaba.
-quiero dar las gracias a todos nuestros amigos y familiares que se encuentran aquí acompañándonos en un momento especial para mi esposo y para mí – dijo Óscar en el micrófono –espero que se diviertan y todos la pasemos muy bien.
-me siento agradecido con la vida por estar aquí en un momento importante para mi hijo. Hace unos meses me preguntaba ¿Por qué mi hijo no es normal? Ahora creo que lo es. Es un joven del que estoy orgulloso y que siempre me sentiré honrado de ser su padre, y que comparte su vida con un hombre extraordinario, yo me siento tranquilo porque mi hijo está en buenas manos, Gustavo y Óscar les deseo que sean felices juntos, ahora tengo un hijo más, los amo.
Esas palabras pasaron por el torrente sanguíneo de Óscar. Los novios se tomaban de la mano , no podían creer las palabras de Jacobo. Laura estaba sorprendida por lo que estaba pasando, pero no le creía nada.
Brindaron por el momento que todos estaban viviendo. Pasadas las 12 de la noche la fiesta continuaba, el amiente era muy bueno. En los pasillos para llegar al tocador estaba Laura con Nolan quien ya tenía 6 meses.
-hija –le dijo a Laura.
-mira nada más a quién tenemos aquí. ¡Al actor! No te creo nada de lo que dijiste.
-déjame…
-nada, le hiciste mucha falta a Óscar. ¿Rechazarlo solo por ser gay? Nos hiciste falta, me abandonaste cuando tan solo tenía dos meses de nacida cuando mi mamá murió no te diste a la tarea de buscarme, fue gracias a mis abuelos que soy una abogada, dueña de una de las firmas más importantes de este país.
-Laura, entiendo que estés molesta, pero dame la oportunidad de regresar con ustedes, los necesito.
-demuéstramelo, espero que tus palabras no hayan sido solo palabras y se conviertan en acciones – le gritaba Laura a su padre.
Continuara…

Texto agregado el 15-06-2020, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]