TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Subvida.

[C:602420]



Cogería la bici y me daría una vuelta por ahí. Me compraría un paquete de galletas en un dispensador automático y me las comería tranquilamente en un parque. Pero tenemos al Sr. Virus que se opone de alguna forma. Su amenaza nos ha colocado en una subvida. Presidida por el miedo. Dan ganas de pasar de todo y vivir, con riesgo, pero haciendo de ella algo que se pueda llamar de tal forma. Tomárnoslo a modo de apoteosis final de ópera dramática. Si total ya hemos visto lo que nos deparaba el destino. Satisfecha la curiosidad, a nuestra morada extraterrena. Qué de sorprendente puede haber más que el proceso en el que estamos inmersos. A mí no se me ocurre cosa más llamativa. Pero me temo que los restos van a ser ya subvida. El miedo no nos lo arrancaremos y las relaciones no volverán a ser las mismas. Quién iba a pensar hace apenas unos meses que nuestras mayores aspiraciones en la vida iban a ser andar por ahí libérrimamente sin otro temor que el de no llegar a fin de mes con que llenar la andorga. Lo que se daba gratis está cogiendo categoría de lujo. Tal replegamiento no puede llamarse de otra manera que "subvida".

Texto agregado el 15-06-2020, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2020 Va a cambiar. Claro que va a cambiar la vida futura, pero al menos habrá vida, si nos cuidamos hoy. Saludos, sheisan
16-06-2020 Ya, pero afortunadamente somos seres responsables que procuramos proteger a los demás, todos luchamos por lo mismo y debe prevalecer la mentalidad de rebaño, si cada uno hace lo que le da la gana, esto no va a haber quien lo pare. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]