TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PaoMart / Amor Asesino

[C:602489]

Abrí los ojos lentamente mientras extasiado deleitaba cada instante. Yacía en aquel sofa negro, en el lugar más gélido, sombrío y tenebroso que había estado. De mi boca se asomó una leve pero reveladora sonrisa que escapó desde los mas abismal e imperturbable de mi corazón enamorado.
Giré mi cabeza rápidamente provocando un poco de mareo pero encontré aquella magnifica viste que me regalaba el ventanal. Sería exactamente ahí donde pasaría mis últimos días si tuviera que morir.
Sentí frio debido a la humedad que me invadía. Sin embargo, me apetecía gozar cada sentimiento, cada sensación. Sería la ultima vez que estaría junto a ella.
Al ver su cabellera mi cuerpo se estremeció. No podía dominar aquella emoción que ella motivó desde el primer instante que la vi.
Pensé en apartar aquel mechón rebelde que besaba su rostro pero no quise que su apariencia angelical fuera dañada con mis manos manchadas.

– Es perfecta–, pensé.

Si tan solo ella no hubiese… podría ver su sonrisa una vez más.

Texto agregado el 20-06-2020, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2020 Se percibe un amor incondicional, llevado hasta las últimas consecuencias. Me gustó lo encriptado de tu texto. Cariños, Carlos. carlitoscap
20-06-2020 Amor asesino... o encandilamiento de un asesino. Esta bueno. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]