TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / timmyoscarillo / TENER Y PERDER

[C:602546]

Sus caminos eran diferentes pero: ¿quién dice que no podrían tener una vida en común? Le gustaba hacer lo que los demás decían era imposible, en tres días estuvo ahí, esperando la llegada de la tercera noche en que todo, absolutamente todo pasó. Sus caminos eran diferentes pero eso era lo que hacía que surgiera la magia de lo que se tiene sin tener y de lo que se quiere, aunque solo así fuese, a la distancia…

Lentejuela
El sabor de su labial se quedó impregnado en sus labios el resto de la noche, el sabor de su beso, en cambio, se quedó toda la vida. En aquél escenario de luces y telón de colores se había quedado la actuación de la que vestía lentejuelas y plumas; y también se había quedado una noche de romance, de abrazos, de besos y una despedida con el hombre que en el escenario es una gran mujer.

Amen/Amén
Después de esa mañana nada fue igual, su fe había sido puesta a prueba y él había fracasado, ella se había ido y él tenía que decidir entre quedarse a vivir con el pecado, atormentado por el demonio del deseo, o irse y buscarse una vida con ella. Camina con una pequeña maleta, atrás las campanas del monasterio le dan la despedida.

Nariz
Acabó el espectáculo, le había parecido muy gracioso, la verdad no había parado de reír en toda la actuación. Nunca se hubiera imaginado que el payaso que había dado el show sería aquél hombre que encontraría en la taquería esa misma noche. No lo habría podido imaginar hasta que a hurtadillas entraran a su dormitorio y viera la vida detrás del circo. Con la caravana también se fue el hombre y ella no consideró que fuera buena apuesta irse con ellos, su futuro no era nómada.

Derrota
De nada le sirvió sentirse el trailero que en cada pueblo tiene un amor, de nada le sirvió presumir su hombría, si al final todos lo verían como un pendejo más. Así lo recordaron, como el trailero al que se le rompió el corazón al enamorarse de la equivocada, de la que lo puso en su lugar y le destrozó el alma, la que acabó con el machito "todas mías", para reducirlo al pendejito ese que se sentía rey del universo.

Texto agregado el 22-06-2020, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]