TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betelgueuse / Correr

[C:602660]

Mi ex mujer me llamó acongojada. Lloraba. Me dijo: "Ven, algo ha sucedido". Inmediatamente me levanté, corrí. Mientras corría me pregunté, ¿porqué no tomé la bicicleta?, una Trek, que me permite rodar con facilidad a 45 kilómetros por hora y más aún al pasar por una linda pendiente franqueada a ambos lados por robustos árboles, todo ello en medio de un escenario natural con muchos animales y sobretodo pájaros silvestres de suave cantar. Es un lugar por donde me gusta transitar a alta velocidad y sentir el viento sobre mi rostro.
Porqué, me pregunté, no tomé el vehículo, un Audi, en el que podría haber avanzado a 70 kilómetros o más en carretera, de tal manera que habría llegado en poco más de 20 minutos dependiendo del congestionamiento. Podría haber usado el city car, de excelente rendimiento y bastante veloz.
Pero, me veo desplazándome con mis zapatillas de runner, mientras ella seguramente observa repetidamente el reloj y piensa cual será la causa de mi demora.
Corro y pienso que a la velocidad a la que voy no llegaré nunca, que el camino se ha hecho eterno y por cada metro y por cada centímetro, se abre una distancia infinita, se produce un repliegue permanente y yo que creo por atender una urgencia permanezco inmóvil.
Mientras, recuerdo esa llamada. ¿qué me querrá decir?, ¿que será tan importante y grave? ¿Que puede ser ahora más relevante que mis propios pensamientos?.

Texto agregado el 29-06-2020, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-01-2021 Un poco desesperante para los personajes y el lector. Me gustó, creo que lleva el mensaje oculto de: Te aguantas. ***** Antonela80
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]