TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azariel / OJO CUENTEROS ¡PILAS!

[C:602717]

Ya hace un tiempo que pasaron un tráiler por la televisión colombiana y en una escena la actriz Margarita Rosa de Francisco dice:
Jamás una raza en este país estuvo en agregación de diferentes idiosincrasias, pretendiendo ser una sola sangre.

Yo escribí el siguiente párrafo en mi novela Batalla entre Mutantes colocada por capítulos en esta página desde el 13 de enero del 2015:
Saben todos ustedes que el cielo mira nuestras acciones y acoge a nuestras oraciones, jamás una raza en este país estuvo en agregación de diferentes idiosincrasias pretendiendo ser una sola sangre, hasta que nació este pueblo pacifista... etcétera (Voz de un personaje).

La novela tiene derechos de autor.

He de suponer que en esta página entran personas ya sean libretistas o guionistas a plagiar "por partes" lo que escribimos.
Esta supuesta película que anunciaron no la he podido hasta el momento encontrar, pero sé que también actúa otro actor colombiano llamado Diego Trujillo.
Lo cierto es que derechos de autor protege la idea general, pero cualquier párrafo y de importancia como este que tomaron de mi novela es perjudicial ya que afecta todo el contenido. Nos arriesgamos y bastante al colocar nuestras ideas sin protección de la ley.

Texto agregado el 03-07-2020, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-07-2020 Escribir y colgar en internet los textos de la autoría de uno pone en riesgo total lo escrito, al plagio, y uno está supeditado a eso. A mi me gusta escribir y escribo en facebook y casi todas las redes sociales, generalmente encuentro mis escritos por todas partes con el nombre de otra persona y lo único que hago es sonreír porque si lo plagian es porque es bueno. Lo mejor es no colgar en lugares de riezgo lo que no quieres que le plagien. Suerte y a seguir. sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]