TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / LA MALA NOTICIA

[C:602736]



LA MALA NOTICIA

Una familia moderna se preparaba para cenar, el padre y la hija mayor enfrascados con sus celulares, mientras la madre esperaba que se terminara de hornear la cena para servirla ,por la escalera que da a su habitación, baja la hija menor de la familia de apenas 10 años con su ojos llorosos, y les dice, tengo que darles una mala noticia…Ya no soy virgen.

Un silencio aturdidor se apodera del ambiente, los padres enfurecidos se miran fijamente y comienzan a reprocharse mutuamente.
Mala madre , por vestirte como una pendeja y andar mostrando el culo a cualquiera que aparece en la puerta , esto tenia que ocurrir algún día.

Y dirigiéndose a la hija mayor de 18 años, le dice, tu también eres culpable, todo el día en el sofá revolcándote con tu novio, franeleando y a los besos delante de la nena, eres igual a tu madre, ellas lo ve y las quiere copiar.

La madre cansada de tanta humillación le contesta ¿Y quien eres tu para acusarnos, te gastas la mitad de tu sueldo en putas, y te la pasas mirando el canal porno, a mi por lo menos me la meten gratis y no eres tu ¡Eres inútil hasta para eso.

Y ambos se dirigen a la nena que los contempla con los ojos desorbitados y le preguntaban….¿Quien fue?.¿ Te violaron? ..¿Fue sexo consentido? ¿Cómo te lo hicieron , por delante, por atrás? ¿Dónde lo hicieron? Cuéntanos todo

La niña entre sollozos y lagrimas le contesta, fue en el catecismo, cuando armábamos el pesebre viviente la profesora me cambio de ubicación ¡Ya no soy Virgen ahora soy pastorcita!

Texto agregado el 04-07-2020, y leído por 113 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-08-2021 ¡Jajajaja! Martilu
05-07-2020 Agradable a esta hora de un dia frio,gracias por hacerme reir un poco.Saludos. plumi
05-07-2020 quedó muy gracioso, me gustó SerKi
04-07-2020 Wau!! demasiada información para una inocente. Jajajaja ya conocía el chiste, pero gracias por recordarmelo. ELISATAB
04-07-2020 La vida está llena de momentos como este, en los cuales se genera una reacción en cadena tan solo por un equívoco. Las culpas y/o los miedos latentes afloran, y cuando se quiere volver atrás, ya es un poco tarde. Marcelo_Arrizabalaga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]