TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chincho / Un hablador y un ignorante.

[C:60275]

- ¿De verdad piensas que somos libres?
- No, no lo creo. Viendo nuestras vidas a través de ojos pesimistas estas parecen estar condenadas de alguna manera a cualquier tipo de esclavitud. Tu no te das cuenta pero yo podría considerar tu manera de vivir como una tortura, un encarcelamiento para el cuerpo y la mente. Vamos, solo estoy hablando de algo que no quieres pensar. Talvez te vuelves loco si te pones a pensar como yo, talvez no estas listo para eso.
- Calla, de verdad que me asustas.
- No, yo no te asusto, talvez es mi intención pero no lo hago yo. Tu mismo eres el que se asusta. De eso tampoco te has dado cuenta, no has querido ver tu vida de mal gusto. Eso es bueno pero es mejor saber tu vida desde diferentes vistas, al final tú eliges que lado le ves.
- Es cierto.
- Así que creo que después de considerar o revisarle todos los lados a tu vida podrás darle forma y obviamente tomaras una actitud para lo que viene. Si no tomas esa decisión te aseguro que no disfrutaras ni la felicidad o la frustración que lo que venga te provoque.
- Pero entonces te estas liberando de esa cárcel ya que estas tomando una decisión.
- No te has dado cuenta. Nuestras cadenas son las decisiones que tomamos y su peso sus consecuencias. A eso me refiero. Pero mejor tómale el gusto a todo eso, o simplemente no le des importancia.
- ¿Qué pasa si le doy importancia?
- No lo se, eso lo tendrás que experimentar por ti mismo.

Texto agregado el 02-10-2004, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2004 "Nuestras cadenas son las decisiones que tomamos y su peso sus consecuencias" que buena frase, estoy de acuerdo con tigo. elchadel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]