TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / LOTES EN PROMOCIÓN(cuento)

[C:602754]

Apenas tocaron a la puerta de la casa mi perrita ladró y corrió a ver quién era. Bajó por la escalera con una agilidad muy propia de su naturaleza, yo bajé tras de ella pero no abrí a ciegas. Desde la ventana vi que era una chica muy bella a quien hice seguir y le ofrecí café recién colado. Tan pronto como terminó el café me ofreció una promoción de unos lotes que estaban a mitad de precio, pero aún así no tenía dinero y si lo hubiera tenido tampoco lo habría comprado.

Ella me quedó mirando y me dijo:

- Señor, aprovéchelo ahora una no sabe en qué momento lo tenga que utilizar y ahí su familia y usted se darán cuenta de los beneficios que significó comprarlo en estos momentos.

La miré con algo de compasión y luego le dije:

- La entiendo, yo sé que la situación laboral está muy difícil y las empresas se las ingenian para poder vender sus productos y servicios pero no soy agricultor, además que podría cultivar en ese lote tan pequeño.

Ella me sonrió y me dijo:

- Es que el lote no es para cultivar nada.

De inmediato le respondí:

- De todas maneras se lo cedo. Usted sabe del oficio y lo puede revender a un precio más alto del establecido, se lo regaló venga llenemos los papeles y yo le firmo paro que el lote sea suyo.

La chica no salía de su asombro, estaba tan contenta que me pidió otro café. Después de todo el proceso de firmar aquí y por acá el negocio quedó cerrado.

Ella sé fue y al poco rato yo salí a agarrar el transporte pues tenía que ir a la UNIVERSIDAD DEL VALLE, pero a las tres cuadras se me enfrío la sangre. Ella estaba tirada en el piso. un carro la había atropellado y causado la muerte al instante. En el suelo estaba el contrato que le había firmado con el logotipo de la empresa: casa de
funerales la Ermita le garantiza su descanso eterno.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 05-07-2020, y leído por 43 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-07-2020 Excelente Pedro querido!!! Sabés cuánto me fascinan tus cuentos! MujerDiosa
06-07-2020 ¡¡¡¡¡FUERA DE SERIE!!!!! Un cuento que su final no deja pasivo a nadie. MIS FELICITACIONES. Shalom amigazo Abunayelma
06-07-2020 A mi tambien se me helo la sangre. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]