TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 38

[C:602755]

Who can be now gay parte 38
Por la mañana el desayuno ya estaba preparado, eran pasadas las 10 de la mañana, Nolan ya estaba bañado, desayunaba con Jacobo.
-buenos días – dijo Laura.
-buenos días hija. ¿Quieres café?
-sí, gracias.
-¿cómo dormiste?
-bien. ¿Y tú?
-también. ¿Por qué mencionaste lo de la cama?
-¿de qué hablas?
-de que en esa cama durmió Óscar y Gustavo.
-conociendo tu mente cerrada, pensé que te daría asco dormir en la misma cama en la que Gustavo dormía con su novio y hacían lo que hacen todas las parejas cuando se aman – Jacobo permanecía en silencio.
-sigues molesta.
-demasiado – responde tajante.
-dame la oportunidad de estar contigo y con el bebé.
-me hiciste mucha falta ¿crees que esto se repara de un día a otro?
-yo sé que no, pero te pido una oportunidad. ¿Hay alguna posibilidad?
-la hay, necesito a alguien que se quede con Nolan en la tarde y pase por él a la guardería, no tengo tiempo me come el trabajo.
Era una invitación para Jacobo de quedarse en la vida de Laura.
Ya había pasado un año de que Jacobo pasaba por Nolan a la guardería y lo cuidaba en la tarde, Claudio y Laura ya esperaban otro bebe, una niña. Oscar y Gustavo decidieron no hacer más grande su familia y dedicarse el uno al otro, hacer crecer su trabajo y sobre todo el amor que se tiene uno con el otro. Para Jacobo las cosas mejoraban estaba cada vez más cerca de Óscar y de Laura, aunque ella no accedía del todo el que Jacobo cuidara a Nolan era de gran ayuda para ella.
Esmeralda la activista de los derechos de los homosexuales, se entendía con Jacobo, aunque Araceli tenía un año de fallecida se quería dar una oportunidad con ella.
-¿pasa algo con Esmeralda? – pregunta Óscar.
-¿algo de qué?
-no te hagas papá, de verdad no tendría nada de malo que iniciaras una relación con ella.
-ya estoy viejo para eso – expresó Jacobo.
-para nada, yo conocí a Esmeralda pocos días después de haber muerto su hija y me consta que es una gran persona. No pierdas la esperanza.
Continuara…

Texto agregado el 05-07-2020, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]