TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnR / Eli: tus metamorfosis

[C:602848]

Eli, aquí estan las tres represntaciones de tu carácter. Aceptalo y te llevo a CA (Cotorras Anónimas) es como AA (Alcoholicos Anónimos) pero esto es más aceptable para ti.

Un abrazo!!

*********************
ElenTUNA y Elesatib, Muerdan polvo!! jajajjajj::

http://www.facebook.com/roxannagrullon1



Los papagayos
El papagayo está dotado de una capacidad craneana superior al del resto de las aves, esto ha permitido concluir que estas aves manifiestan un nivel de inteligencia superior. A pesar de no contar con cuerdas vocales, el papagayo puede imitar sonidos humanos como si hablaran. Con entrenamiento, los científicos han logrado que el loro africano pueda recordar objetos, nombrarlos y hasta contarlos con 80% de aciertos en las pruebas de laboratorio.
El papagayo, en todas sus especies, es un animal omnívoro, se alimentan de frutas, semillas, insectos. Su pico les permite romper las cascaras de frutos como las nueces y avellanas. En algunos países, la presencia abundante de loros verdes es considerados una verdadera plaga, ya que las bandadas atacan los cultivos de maíz y pueden llegar a acabar con ellos en poco tiempo.


Las cotorras
En la naturaleza vuelan en ruidosas bandadas a gran velocidad, nunca levantando las alas por encima del cuerpo, y aleteando constantemente.
Es capaz de emitir una amplia variedad de chillidos y graznidos,5 también puede vocalizar o imitar palabras
Es una especie principalmente granívora; en la naturaleza se alimenta de semillas de plantas tanto silvestres como cultivadas. Entre las primeras se destacan las semillas de cardo; entre las segundas muestra preferencia por el sorgo, el maíz y el arroz. También consume frutos y flores, así como insectos adultos y sus larvas. Pese a la importancia de los elementos vegetales en su dieta, si la ocasión se presenta, las cotorras monje pueden alimentarse de la carne de animales muertos.


Gata salvaje
Es de carácter esquivo, territorial, vespertino y nocturno, lo que dificulta notablemente su estudio. Muy arisco y agresivo,. Tiende a ser agresivo por cualquier toque humano por lo que rehúye la presencia humana, por lo que es difícil de ver.
Solitario, sale a cazar preferentemente al amanecer y por la noche, aunque puede mantenerse activo durante veintidós horas del día en guardia que nadie se le acerque.

Texto agregado el 11-07-2020, y leído por 69 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-07-2020 Rochy para ti con cariño. Abrazos y muak muak https://youtu.be/qJriAfi0Gno Helenluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]