TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 39 FINAL.

[C:602866]

Who can be now gay parte 39 final
Era navidad, Laura lucía una barriga de 6 meses, Nolan tenía 3 años y corría por toda la casa. Claudio estaba feliz con su bella familia.
Mientras tanto, Jacobo invitaba a la cenar a Esmeralda, para ese momento, Jacobo ya era activista defensor de los derechos de los homosexuales, situación que tenía entusiasmado a Óscar. Laura dudaba…
-tu papá ha demostrado que está arrepentido dale una oportunidad –comentaba Claudio, aunque siempre se mantenía al margen de lo que pasaba.
-no entiendes nada.
-claro que lo entiendo. Me diste una familia maravillosa, estás conmigo yo estoy contigo, tu hermano está aquí, está vivo ¡que más quieres! ¡Estás al frente de un despacho de abogados famoso!
-déjame en paz. No es fácil curar estas heridas – le decía Laura llorando.
-los siento, perdón no debía hablarte así.
-le pediré que se quede estas vacaciones, a Nolan le gusta estar con él. Ha cambiado desde que llegó Esmeralda.
-todos merecemos una segunda oportunidad.
En la sala estaba la pareja estrella…
-Es la tercera navidad juntos, todo esto es maravilloso.
-a tu lado todo es increíble – le decía Óscar a Gustavo abrazados en la ventana.
-te tengo una sorpresa – le decía Gustavo.
- ¿cual?
-es un viaje por Europa dos meses – para Gustavo era importante pasar tiempo con Óscar y recuperar lo perdido.
- ¿es en serio?
-para nosotros – Gustavo afirmaba todos los días su amor por Óscar.
-gracias amor… ¿me amas? –expresaba feliz Óscar.
- ¿te amo? …hasta los defectos – respondía Gustavo con un beso.
¿¿¿¿Fin ????….

Texto agregado el 11-07-2020, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]