TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / El hijo de la mafia

[C:603085]

EL HIJO DE LA MAFIA

Amigos:
Nací, como hijo único del capo más importante en la frontera sur de USA, rodeado de lujos. Mi madre, santa mujer, nos adoraba a mi padre y a mí.
Mi infancia fue sin amigos, incluso iba al carísimo colegio siempre acompañado de uno o dos guaruras. Mis compañeros de juegos, siempre alegres, fue mi padre y mi tío Guiseppe. Éste una vez le dijo:
—Cuídate de don Alessandro, juró liquidarte.
—No te preocupes, el problema no es personal, sino de negocios, Yo sabré manejarlo.

El día más triste de mi vida, tenía trece años. Iba en el carro de mi padre en la parte trasera. Pude ver como un carro todo terreno nos bloqueó y un sicario por la ventanilla lateral, descargó un “cuerno de chivo”. Tanto el chofer como mi padre, que iba en el asiento delantero, recibieron los impactos. Yo me salvé porque me acurruqué en el piso del coche.

Mi madre no esperó a enterrar a su marido, de inmediato me llevó lejos, muy lejos, a un pueblo pequeño del Canadá. Al cabo del tiempo supe que don Alessandro había deseado eliminarme para evitar futuras venganzas.
El tiempo pasó, la adolescencia y mi juventud fueron tranquilos, ocupado en los estudios y ahí si tuve muchos amigos. Al terminar mi carrera, fui enviado por mis superiores a mi ciudad natal.

El destino da muchas sorpresas. De repente tuve delante de mí a don Alessandro. No, no use la violencia, al contrario, le di la hostia consagrada.
Don Alessandro no reconoció en el sacerdote, al jovencito que quería matar.


Texto agregado el 26-07-2020, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2020 Las vueltas de la vida. Muy bueno. MujerDiosa
27-07-2020 Un hilo conductor muy bueno, con un lenguaje sencillo, el final sorprende. Te felicito fabiangs7
26-07-2020 Me gustó. dokini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]