TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Control

[C:603224]

En este momento puedo decir que tengo un control sobre los principales presidentes, reyes, organizaciones (nacionales e internacionales) y expertos en todas las áreas del conocimiento de todo el mundo; un trabajo que se ha hecho ya por un tiempo y que en algún momento de la historia deberá ser finalizado.

A algunas masas hay que pararlas, y no sabría decirles exactamente cuantas personas se salvan de pertenecer a estos grupos que son como un veneno para sí mismos y para sus líderes. He trabajado honestamente durante largos años en el arte digital, he hecho mi mayor esfuerzo y se puede decir que toda mi obra tiene una alta calidad a pesar de no creer yo en la perfección, una palabra que es irreal, pero siempre podemos estar seguros, por lo menos que de mi parte doy mi mayor esfuerzo.

Durante la historia hemos visto que la gente siempre ha luchado imbécilmente por un poder temporal, muchos quieren ser presidentes de una nación para darse lujos y nada más, muchos van detrás de los premios que son sólo vanidad, muchos van detrás del sexo que está maldito en la mayoría de los casos, entonces siempre enfatizaré en la necesidad de tener la meta adecuada y trabajar por eso perseverando a pesar de las grandes dificultades para abolir a los dictadores que gobiernan nuestros países, debemos vivir por un sueño honesto.

Me han atropellado en todas partes a donde voy algunas personas irrespetando e ignorando la veracidad de mi obra; todo lo que digo es falso, todo está mal hecho; y ni siquiera son expertos, ni siquiera son personas de confianza. Pocas personas en el mundo me producen verdadera confianza, con ellos plantearemos el fin de la vida; y mientras tanto, los otros se dedican a desprestigiar todo lo que yo digo, lo que produzco.

Algunas personas son demasiado vagas, no estudian nada, no trabajan; no demuestran interés en los temas importantes, no quieren una mejor calidad de vida dada por la superación, quieren que les den todo, sin hacer nada. Miremos nuestros presidentes y démonos cuenta de si ellos realmente representan los intereses de todos los seres humanos, no creo en el comunismo, ni la democracia; todos son sistemas fracasados en suplir las verdaderas necesidades de la humanidad; todos los sistemas políticos progresistas son estafas porque no entienden la naturaleza humana como tal.

Muchas personas no pueden ser salvadas del sufrimiento, porque a pesar de estarlo sintiendo, se niegan a reconocerlo por hipocresía contra los líderes que estamos hablando de este tema tan importante para todos; mucha gente evade la realidad y se proyecta toda la vida pensando en otros temas de menor importancia; como por ejemplo, darle demasiada relevancia al sexo; el mundo está lleno de fanáticos a cosas malas, a la religión, al sexo, a la felicidad, a la supervivencia, a la ciencia y cosas por el estilo. Yo soy obsesivo con la búsqueda de la verdad y siempre estoy en disposición de modificar mi conducta para hacerme mejor, algunos no están dispuestos a cambiar nada de sus vidas, aunque esto los lleve al fracaso total.

Texto agregado el 02-08-2020, y leído por 116 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Has llegado a una meta cumplida muy importante. wisdom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]