TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / El sueño de Roció.

[C:603318]

Había una vez, una pequeña niña llamada Rocío, que después de haber tenido un día muy largo haciendo sus tareas, viendo la televisión y jugar mucho con sus muñecas se quedó dormida de tanto cansancio y empezó a soñar.
Roció soñaba que era una linda mariposa, que volaba por verdes y florecidos campos,
Y en uno de sus viajes conoció a una linda mariposa llamada Sara.
Sara empezó a mostrarle lugares hermosos, jugaban juntas y se hicieron muy buenas amigas,

Hasta que un día su amiga Sara se quedó atrapada en una enorme tela de araña.
- ¡Auxilio! ¡Auxilio! – Gritaba.
- No te preocupes amiga yo te salvare! – Dijo Rocío.
Pero ella revoloteaba sin saber qué hacer, Sara lloraba porque no podía salir.
La señora Araña estaba durmiendo junto a ella, era muy negra y peluda, era muy aterrador ver de cerca a la señora araña.
Rocío y Sara tenían mucho miedo, pero Rocío se llenó de mucha valentía y decidió despertar a la señora araña. No, no lo hagas me comerá dijo Sara!
No, no te preocupes dijo Roció y con su voz muy temblorosa empezó a decir:
- Señora, señora araña despierte por favor!
Y la señora araña no hacía caso y seguía durmiendo, ella volvió a repetir señora, señora araña
Y por fin la señora araña empezó a despertar, y se levantó muy soñolienta Huuumm…
- ¿Quién eres tú? ¿Y que buscas Aquí? Justo que me levante con mucha hambre serías un rico bocado, no por favor no lo haga, dijo Roció.
Señora yo soy Rocío, mi amiga Sara cayó en su tela, mírela por favor ella está muy asustada por favor, déjela salir, no le haga daño, ella es mi amiga se lo le suplicó por favor.

Suplicó tanto una y otra vez, que la señora araña no le quedó otra cosa que liberar a su amiga y les dijo: Tengan más cuidado la próxima vez, que ya no las perdonaré.
Y ellas estuvieron muy agradecidas estuvieron con la señora araña, que cada vez que regresaban a visitarla siempre le llevaban trocitos de azúcar de agradecimiento.
Y así continuaron sus viajes, por hermosos campos de lindas flores de múltiples colores y sobre todo muy felices.

De repente Roció despertó asustada pero feliz, y de mediato fue corriendo a verse en el espejo y vio que todo había sido un lindo sueño.







FIN



Texto agregado el 06-08-2020, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]