TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / Retrato .

[C:603349]

Estimado x:

Disculpe usted nuestros malos entendidos. Si hubiese sabido q usted iba a intentar suicidarse o fingir q quería suicidarse, me hubiera portado más educado o al menos hubiera fingido ante su personita otro tipo de actitudes y charla vacía tan convencional entre la gente vulgar.

En fin, ciertamente usted es de esas personas q me resultan antipáticas y si bien no fácilmente me cae mal una persona aun q sé bien q últimamente me he puesto menos tolerante y más neurótico , sinceramente intuyo claramente q usted es un asco y mierda de persona.

No le voy a sondear para comprobar que usted es peor de lo q imagino. Comprendo q usted no está muy bien de sus facultades. También sé q le juega al pendejo.

En fin. No le echaré en cara los días q estuve enfermo y en cama sin poderme poner en pie y usted pasó por mi guarida con su cara de mustio. Yo le pedi de favor q me trajera medicamentos de la farmacia ante lo cual usted simplemente dijo q si y sin embargo nunca regresó a traerlos.

Usted me vio grave y lidiandomelas con esas fiebres y vómitos. No podía ya comer y a penas si lograba hablar. Yo estaba solo y no tenia ni un puto teléfono para llamar al sepulturero . Ya lo ve. Fina persona ha de ser usted con sus...(censurado)

P.d. No piense q le creimos lo de su intento de suicidio y su estúpida escena y su frase q dijo al salir del baño con esa rajadita de rastrillo tan patética.

-Ya no quiero vivir-

etc...

Texto agregado el 07-08-2020, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2020 Hola, Mario: Me da la impresión de que el texto está incompleto y que va a tener continuación. El narrador no aclara la relación existente con el personaje al que parece estarle enviando una carta. La palabra q, trata de ponerla completa, no existe ninguna razón para que la abrevies. Y si vas a poner alguna leperada, escríbela de la forma más sencilla, sin miedo. La anécdota, me parece válida. Saludos. maparo55
08-08-2020 Insisto en la ortografía. Hasta el momento me gusta más tu prosa. jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]