TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / ¿Te acuerdas de mí?

[C:603387]

¿Te acuerdas de mí? , el número ocho de la lista, al que echaban constantemente por ser un mal ejemplo para sus compañeritos de curso. ¿Te acuerdas de mí?, una vez me quedé encerrado en el baño y tuvieron que llamar al cerrajero, fue un día muy loco y todos festinaron conmigo, y a mí, que siempre fui un poco inquieto, me dio una vergüenza de aquellas...no quería que pensaras que pudiera llegar a ser tan torpe.
Siempre tuve la secreta esperanza de conquistarte, sentí una cierta tensión sexual entre los dos o tal vez era producto de mi fructífera imaginación. Soñaba con tomarte de la mano bajo esa lluvia mística de agosto, moría por besarte y dejarte casi sin respiración.
No te dabas cuenta, pero en biología no prestaba atención por tu culpa, me distraía mirando y contando tus pecas tan sexys y perfectas. En química te escribía poemas que nunca me animé a entregarte y en física simplemente no tomaba el lápiz, no era fácil tenerte al lado y admirarte en silencio.
Mis hormonas no me dejaban tranquilo, quería llamar tu atención a cualquier precio, pero para ti yo era invisible, les sonreías a todos, menos a mí. Llegué a odiarte por tu frialdad, no podía quitarte de mi cabeza... ¡no sabes cuántas veces lo intenté!.
Hoy contra mi voluntad fui ingresado a un grupo de whatsapp: " Cuarto A los primeros del milenio", pensé en salirme y mandar a todos a la mierda, pero al verte en tu foto de perfil tan linda como siempre no resistí la tentación de preguntarte: -¿ Te acuerdas de mí?.

Texto agregado el 10-08-2020, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2020 Espero que si se acuerde, y que esta vez puedan robar al cielo un trocito de felicidad. Me dejó con una sensación de mucha ternura tu relato. sheisan
10-08-2020 Bueno, bueno, bueno. Te pasaste con tu cuento. *5 pastorga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]