TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / RECOPILANDO

[C:603442]

El mundo aquí adentro se ve diferente, pero no lo es, solo que al mirarlo desde otra perspectiva luce más frágil para sus adeptos.
Hay mariposas, rosas de fuego, y un saludable ambiente en medio de esta isla que nos lleva a su mar interno, donde flotan bellas lámparas que brillan, su luz nos fortalece, también hay bailarinas, museos y riña. Gente linda que abriga la ilusión de ver un mundo mágico, diferente, que no castigue tanto como el verdadero.
Y voy danzando en medio de las estrellas, con un lucero que me encandila con sus ojos de luna, y sus brazos de sol.
Alejados mis cuentos brotan, echan ramas, florecen y comienzan a caminar solos en medio de tantas personas desconocidas, que los miran y siguen su camino. Pero mis niños son fuertes nada los detiene, siguen incansable abriendo libros, cerrando capítulos, abrazando plumas voladoras, tinta espacial. Igual juegan entre suspiros de mar y cielo.
Ahora camino tus calles, tus veredas, me enredo en tu jardín interior, renuevo mis versos, hago planes para descubrir el sol detrás de tu montaña de papel. En tu túnel del tiempo se escuchan sonidos, risas. Sigo redondeando esta idea de recorrer sus pasillos, encontrarme con sus pasteles, disfrutar de su cocina deliciosa, escuchar algún video que la gente sube como un regalo compartido, y desandando este espacio me que cedes, me voy canturreando.
Nada; estoy mirando el infinito cuarto donde vive tu gente. Mucha gente pensando, chateando, soñando, buscando ser mejor aquí, más feliz, odiándose, amándose. Interminables es este paseo por tus rampas repletas de ideas, y pensamientos.
Veo un cielo azul, un amanecer, siluetas que van y vienen cruzando tu andén. Muchas veces me pregunto ´¿qué hago aquí?… no encuentro una respuesta acertada y sigo mirando tu gente hablando, compartiendo con mis amigas y amigos. Creo que es eso lo que me mantiene en tu casa.
Sí, descubro muchas cosas que existen en tus páginas, las elaboró y siempre tiene su valor positivo. No te doy más lata, sigo un poco más luego el tiempo dirá...


ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Texto agregado el 12-08-2020, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2020 Si Lagunita, hay todo eso y más. Siempre es una sorpresa el seguir las historias que las letras van formando. Un abrazo, sheisan
13-08-2020 Leo y me siento parte de una danza de palabras que se mueven, cambian y juegan como colores de un calidoscopio. - Un abrazo. vicenterreramarquez
12-08-2020 Un lujo leerte, poetisa. Un pequeño pedido...¡CONTINÚA ESCRIBIENDO! Abrazotes amigaza Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]