TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mitacuentos / La pesca de la sepia

[C:603511]


Él le gustaba. Había sentido la tensión sexual el 1 de Octubre cuando se reconocieron mientras esperaban la posible carga policial.
Los primeros meses su cabeza le llevaba a él más de lo deseado. Pero ayudó que él tuviera "pareja quincenal". La energía se transformó. Pau se había convertido en el primer amigo en tierras catalanas y alguien de confianza para un roto y un descosido.
La red en Arenys empezó a dar frutos: el Snorkelig, las JAMS en EL CELLER y los ensayos con DPedir la tenían recentrada y feliz.

"¿Te vienes a comer una sepia? Así no repito de plato mañana…”-le había propuesto Laia.”

Esas Navidades Pau se había convertido en el "hombre-APUNTE". Su casa, el monasterio ZEN para la concentración y los cuatrimestrales los regalos de Reyes que le llevaban al aislamiento y a la soledad.

Tras compartir la Sèpia y la fruta tropical que él había traído, de repente, Laia se reconoció una sonrisa camuflada mientras le escuchaba e intentaba disimular. Pau se había abierto en canal; le había contado largo y tendido el fin de su historia con Gemma.

Dos semanas después despertaron bajo las mismas sábanas de franela.

Texto agregado el 17-08-2020, y leído por 30 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]