TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Los secreto de Lola.

[C:603519]

Era una tarde lluviosa, corría un poco de viento en las calles, los árboles se remecían de un lado a otro.

Lola, una joven de 20 años soltera, morena, de cabello ensortijados, con muchas, muchas ganas de vivir la vida, vivía en un pequeño departamento de cuatro cuartos con un solo baño con tres amigas; Julia, era una pequeña y delgada mujer de 21 años de cabellos negros y una hermosa sonrisa ,Carmen era delgada y la más alta del grupo, también la más joven del grupo de cabellos castaños de 19 años y Diana era una joven de 25 años, de carácter difícil y la más seria del grupo que no le gustaban los disturbios ni la vida loca.

Las cuatro amigas trabajaban en una gran compañía de impresoras en una pequeña ciudad de Nagoya en Japón. La rutina era la misma todos los días de lunes a sábado trabajaban hasta mas no poder con el único propósito de obtener un poco más de dinero para enviar a sus familiares que lo necesitaban y esperaban con muchas ansias en su país de origen Perú.

Los sábados las cuatro amigas después de haber terminado su jornada de ocho hasta once horas de trabajo, siempre salían a comer algunas veces a cantar y otras a bailar, con un grupo pequeño de amigos brasileros y peruanos que trabajaban con ellas.

Al principio todo era muy divertido y siempre se divertían mucho hasta que un día Julia empezó a salir con uno de los chicos Miguel era un Brasilero casi de la misma edad tenía 22 años; pero tenía un gran defecto; que le gustaba mucho el juego de las máquinas y algunas veces perdía todo su sueldo en ese vicio, Julia y Miguel estaban muy felices. Un día Miguel les presento unos amigos a Carmen, Lola y Diana. Ellos eran David, Manuel y Julio.

-Que lindas son tus amigas dijo David, un chico alto muy apuesto de ojos grandes y de cabellos castaños y Lola se sentía muy alagada y a ella le había gustado mucho el, pero para su mala suerte a David no, a él le había gustado Carmen.
A Manuel le había gustado Diana, la más seria del grupo y a ella. No le interesaba ninguno.

Lola se sentía un poco molesta porque al chico que a ella le gustaba ni siquiera la miraba y así empezaba a tener un poco de envidia de sus amigas.

Qué te pasa le dijo Carmen?
No, no tengo nada solo me duele un poco la cabeza y voy a mi cuarto a dormir y se fue y de un golpazo cerro muy enfadada la puerta.

Las chicas y los chicos se quedaron en el departamento escucharon música, jugaron cartas y la pasaban bien; reían a carcajadas y Lola desde su cuarto escuchaba acostada en la cama las risas y como la pasaban bien sus amigos, ella sentía tanta rabia porque a ella la ignoraron esa noche.

David y Julio se fueron a sus departamentos pues vivían muy cerca de allí, Manuel como vivía en otra Ciudad decidió quedarse esa noche allí y lo acomodaron en un colchón inflable en medio de la sala, las chicas se retiraron a sus respectivos cuartos tenían que dormir pues había sido un largo día y muy cansado y tenían que ordenar sus cosas el Domingo, como lavar los uniformes, limpiar el departamento y hacer las compras de la semana.

Así que se apagaron las luces del departamento y se fueron todos a dormir.
Una hora después salió Lola de su habitación y silenciosamente sin hacer ruido se dio cuenta que alguien dormía en medio de la sala y curiosamente se acercó despacito para ver quién era. De repente Manuel abrió los ojos y dándole un susto dijo; Perdiste algo? Oh No... Dijo ella.

Solo iba a la cocina por un vaso de agua. Y tú? Que no te fuiste por!!!
Pregunto ella…
No! No estoy en condiciones de irme ahora tu sabes que vivo lejos, y además bebimos mucho, es verdad no te preocupes te puedes quedar el tiempo que quieras estás en tu casa dijo Lola.

Y tu dolor de cabeza paso? Le pregunto Manuel. Si me siento mejor, mucho mejor y más ahora que estas aquí. Y con una grande sonrisa lo miro fijamente.
Tienes mucho sueño? Pregunto Lola.

Porque? pregunto Manuel.

Es que se me antojo ver una película en mi cuarto o escuchar música, conversamos un poquito que te parece?
Pero ya es demasiado tarde susurro Manuel, y que tiene dijo Lola, vamos pronto a mi cuarto dijo Lola muy amorosa. Nadie lo sabrá no te preocupes. Y dudando Manuel fue con ella y empezaron a escuchar música despacito para que nadie escuche y sentados en la cama empezaron hablar de muchas cosas.

Lola : Porque no te mudas por acá, yo te puedo conseguir un trabajo en mi fabrica. Dijo Lola
Manuel : No lo creo estoy ganando bien en mi fábrica de motores de carro y tengo muchas horas extras. Además tengo mi novia en Perú (Pero a Manuel también le había gustado Diana) y va a venir en un par de meses.
Lola : Eso es lo que tú crees que ella va a venir, no va aguantar dos meses sin novio, ya lo veras.
No le gusto que Manuel haga ese comentario.
Lola : Sabes manejar???
Manuel: Si, Porque quieres unas clasecitas?
Lola : Me encantaría...
Y lo miraba con unos ojitos que decían muchas cosas.
Lola : Que te parece si mañana en la tarde me enseñas un poquito.
Manuel: Pero no que van hacer sus cosas y limpiar tu departamento...
Lola : No te preocupes yo me las arreglo.
Manuel: Ok como quieras.

Así habían quedado, pero Lola se le metía por los ojos, queriendo iniciar algo, pero Manuel se le esquivaba, creo que mejor me voy a dormir dijo Manuel.
No! dijo Lola todavía no hemos visto ninguna película, y se le puso enfrente colocando sus dos brazos alrededor de su cuello o me tienes miedo dijo Lola...

Miedo! Yo no porque te tendría miedo, el acababa de decir la última palabra y Lola lo beso en la boca; el rojo de la impresión se soltó.
Que haces? Dijo Manuel.

No me digas que no te gusto, Le dijo Lola ven vamos acuéstate conmigo, que estás loca y tus amigas pueden salir en cualquier momento. No te preocupes le decimos que estamos juntos y listo, ven decía Lola...

Ya me voy a dormir... Y salió Manuel dejando a Lola mucho más enfadada que antes.

Después llego el Domingo las chicas se levantaron desde muy temprano y comenzaron hacer sus quehaceres, cuando despertó Manuel ya casi habían terminado las chicas se iban al Supermercado. Las cuatro chicas estaban listas para salir, pero Lola al ver a Manuel despierto con el cabello alborotado le pareció tan guapo que invento una excusa para ella no ir al supermercado.

Chicas no me siento muy bien, dijo Lola vayan ustedes yo me quedare me duele un poco la cabeza ellas se miraron y se fueron desconcertadas... Cuando sus amigas se fueron ella se acercó dónde estaba Manuel.

Dormiste bien? Pregunto Lola.
Si más o menos, aún estoy un poco cansado y tengo que irme dijo Manuel, y como estuvo sentado se dejó caer al colchón Lola se le acerco y se hecho al costado de él.
Que haces, pregunto Manuel?
Yo nada que tú no quieras, dijo Lola.
Me vas a decir que no te gusta.
Y Manuel la miro y se empezaron a besar y paso lo que tanto anhelaba Lola hicieron el amor sin ninguna protección. Luego que todo termino, que hemos hecho pregunto Manuel?

No te preocupes no va a pasar nada dijo Lola. Y se levantaron. Manuel se paró muy rápido y se dirigía al baño envuelto solo con una toalla en la cintura diciendo:
No debimos hacer esto.

Porque dijo Lola? Si lo pasaste de lo lindo, si hubieras ido con tus amigas al supermercado no hubiera pasado esto; dijo Manuel.
Que acaso no te gusto nada. Dijo Lola.

A Manuel le hubiera gustado que esto que paso ocurriera con su amiga Diana, la Chica que le había gustado tanto desde el primer momento que la vio, pero con lo que había pasado, él pensó que la había perdido para siempre.
Que te pasa? dijo Lola. Tu amiga Diana me gustó mucho, dijo Manuel.

Muy sorprendida dijo:
Esa!!! No puede ser, ella es tan seria y no tiene nada especial mejor soy yo, dijo Lola.
Pero no que tu novia viene de Perú.
Sí, pero no lo puedo explicar Diana tiene algo especial en ella que me hace olvidar todo...

Pasaron algunos días y las cuatro amigas siguieron trabajando después de dos meses de relación de enamorados Julia y Miguel decidieron vivir juntos.

Así que Miguel se mudó al departamento de las cuatro chicas, los días pasaban y Lola no pudo conseguir un enamorado y ella tenía mucha envidia de sus amigas.
Un día Miguel había bebido mucho el día domingo y así en esas condiciones no pudo ir a trabajar así que decidió quedarse ese día y Lola tenía que resolver un problema de documentos y salió temprano del trabajo, pero como sabía que Miguel se había quedado en el departamento decidió no ir hacer el trámite y se fue directo a su departamento haber que pasaba.

Como ella tenía la llave Lola solo entro sin hacer ruido y se fue al dormitorio de Miguel para ver si estaba en casa. Y sin hacer ruido se acercó con mucho cuidado y Miguel aún estaba acostado durmiendo de borracho y ella si pensar en su amiga Julia se metió a la cama, Miguel se asustó al principio oye!
Que haces aquí no deberías estar trabajando? Dijo Miguel.

No digas nada y sin pensarlo dos veces empezó a besarlo y Miguel respondió sin pensar en su enamorada.
Después de haber hecho el amor ella se quedó muy contenta sin pensar que los chicos la usaban.

Y empezó a tener una relación clandestina con Miguel, sin importarle el sufrimiento que le causaría a su amiga Julia.

Miguel traía algunos amigos y jugaban en el departamento y algunas veces se quedaban a dormir allí y Lola se metía en sus camas cuando nadie la veía.

Y así fue pasando el tiempo y los chicos se contaban todo entre ellos y ella furiosa porque no tenía enamorado todos la usaban y nada más. Sus amigas ya tenían enamorados las tres y salían los fines de semana y Lola siempre se quedaba con alguien esos fines de semana.

Hasta Manuel había terminado con su novia de Perú y conquistado el corazón de Diana y se fueron a vivir a otra ciudad y fueron muy felices.
Miguel empezó a perder mucho dinero y discutía mucho con Julia por eso chantajeaba a Lola con contarle todo a su amiga.
A veces Miguel se quedaba sin dinero y le pedía a ella, Lola ya no sabía que hacer su juego se había vuelto un círculo vicioso.

Sabía si le contaba a sus amigas no se lo iba a perdonar Miguel ya la había hecho abortar dos veces. Ella ya quería ser otra persona, pero ya no lo conseguía se había hecho mala fama con sus amigos hombres.

Las chicas empezaron a escuchar rumores y le preguntaban y ella siempre lo negaba.
Pasaron así varios meses y Miguel seguía con sus chantajes y Lola ya no le quiso dar más dinero y el borracho empezó a discutir y se paró con la intención de golpearla cuando en ese momento llego Carmen y Julia y se llevaron una gran sorpresa.

Que pasa! Grito Julia.
Y Lola miro muy asustada a Miguel.
Y Miguel muy furioso dijo:
Lola, es una puta!!!
Que te pasa? Dijo Carmen compórtate y respeta.
Ella estuvo conmigo todo este tiempo.
Y Lola salió corriendo llorando sin decir ni una palabra.
Mientes dijo Julia, eso no es verdad.

Si no me crees pregúntale a tu amiguita con cuanto más ha estado, y Miguel salió tambaleándose.

Carmen y Julia corrieron a ver a Lola. Y ella estaba llorando en su cama. Dime que lo que dijo Miguel no es verdad! Dímelo! Furiosa pregunto Julia.

Y Lola seguía llorando sin decir ni una palabra. Mírame! Mírame! Grito Julia. Y Lola no le quedo más que contarle todo lo que había hecho, sus amigas no podía creer lo que estaban escuchando. Y después de eso Julia y Carmen no tuvieron piedad de ella por más que ella pedía perdón y les decía que todo lo que hacía era porque quería tener un hombre que la amara de verdad.

La sacaron del departamento y perdió la amistad de sus tres amigas. Ni Diana le pudo perdonar lo que había hecho. Así que ella tuvo que irse a otra ciudad muy lejos donde nadie la conocía, sin dinero comenzó todo de nuevo y consiguió unas nuevas amigas...
Lola nunca había querido cambiar, ella mintió.
Y Julia Saco a Miguel de su vida, porque se dio cuenta que era un hombre que no valía nada, Y las amigas continuaron juntas sus vidas trabajando hasta poder regresar a su País.

FIN

Texto agregado el 17-08-2020, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]