TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / El corazón de Cupido

[C:603537]

Este ser oscuro tenía la costumbre de quitarse la ropa, y acercarse a los enamorados en los parques. En cuanto lo veían, “Eros”, sacudía sus alas, y sorprendía a los amantes, quienes alucinaban que veían al mismísimo Cupido.
Se acercaba con los brazos extendidos, y cuando estaba próximo, les arrancaba los ojos con sus manos como garras. Entonces, rasgaba los pechos de sus víctimas, y les extraía el corazón, para engullirlo instantes después. Todo un “romántico”.
Oscar había cazado a Eros mientras se alimentaba de un nuevo par de víctimas. Llegó por detrás, y rompió sus alas utilizando una barra de hierro.
Luego de inmovilizarlo, con mucho cuidado le había realizado una perforación en el pecho, sin tocar ningún órgano vital, de manera de mantenerlo vivo. Luego, con cuidado de no dañar demasiado los tejidos, insertó un tubo metálico entre las costillas del chico, llegando de esta manera a rozar su corazón.
Acto seguido, acopló a ese tubo un canal de hierro, unido a un crisol que se utilizaba para fundir aluminio.
El metal derretido ingresaba lenta y dolorosamente. Al cabo de unos minutos, el corazón de Eros, cubierto de una capa de aluminio endurecido, se convirtió en el elemento más frío de su cuerpo. Mató al “Cupido”, enfriando su corazón, luego de hacerlo arder. ¿Cabría muerte más poética que esa?
Luego, armado de un filoso cuchillo, extrajo el lustroso corazón bañado en aluminio. Le encantaba conservar un souvenir de cada uno de sus trabajos.

Texto agregado el 18-08-2020, y leído por 35 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-08-2020 Un texto diferente que impacta... Me gustó***** Un abrazo Victoria 6236013
18-08-2020 Interesante texto, una idea fuera de lo común. Me gustó mucho. MCavalieri
18-08-2020 No me encantó, es como homenaje en simple de Ranpo Edogawa deimos
18-08-2020 Impactante relato, de mucha calidad y originalidad. Mis felicitaciones. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]