TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / La falsa coma

[C:603697]

Regresé a casa con más copas que las debidas. Recordaba haberme despedido de mi esposa con un luego vengo. Por la noche llegó mi suegra, viuda que se la pasa viajando en competencias deportivas. Mi mujer le dio la habitación nuestra.
En la madrugada que llegue no prendí la luz y en la oscuridad total le cumplí con fogosidad.
Salí al baño e instantes después llegó mi esposa. Me quedé con la palabra en la boca, cuando dijo, “llegó mi mama y está durmiendo en nuestra recámara…, regresa al cuarto y saca tu ropa. Veo que ya traes el piyama puesta. Se me bajó toda la borrachera.
En la mañana me despertaron los gritos de mi esposa diciendo que su madre no se despertaba, que llamaría un médico. Estuvo ocho días hospitalizada con diagnóstico de estado de coma. Una mañana se despertó buscando los tenis ya que tenía competencia. La suegra no recordaba nada y yo me sentía aliviado por su desmemoria. Días después cuando tomaba el avión me dijo en un momento en que mi esposa nos dejó solos “ aún tengo la huella de tu boca en el interior de mi muslo. Eres un tigre…

Texto agregado el 28-08-2020, y leído por 62 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
30-08-2020 Tenia amnesia hasta que al final no aguanto y se lo hizo saber, bastante picara ja ja. jaeltete
29-08-2020 Creo que más que coma, aquí hubo un punto y aparte de esta suegra olvidadiza a conveniencia ... Para reírnos. Saludos hgiordan
29-08-2020 Muy bueno y divertido. Más de uno quisiera una suegra así! Jajajaja! IGnus
29-08-2020 Un suegrita con años de experiencia, que sabe hacerlos valer. Una entretenida historieta, pero esta vez sin dibujitos. Shalom amigazo Abunayelma
29-08-2020 Ay... cuanta deslealtad reina en esa familia. sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]