TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " baño japonés "

[C:603704]

...en Japón los ingenieros y creadores japones inventaron un baño público (prototipo) transparente que al entrar y girar el cerrojo se opaca los cristales. Muchas personas comenzaron a usarlos con la intranquilidad que de algún modo los cristales fallarían y se tornaran transparentes mientras ellos(as) estuviesen sentados(as). La construcción y la tecnología empleada tenía un alto coste. A todo esto el señor que se encargaba de la limpieza de ese parque era un inmigrante chileno que hace 5 años vivía en tierras niponas y hablaba bien el japonés, se acercó al alcalde y luego de varios minutos conversando, el alcalde le dio una palmadas en la espalda y unas reverencias se alejó con una sonrisa y con un ahorro gigantesco de presupuesto. La idea de la transparencia era para que las personas supiesen si el baño estaba ocupado o no...el chileno le dio una idea al alcalde, consistía en usar materiales normales para el baño y una vez que se giraba el cerrojo aparecía un cartel que decía " ocupado".

Texto agregado el 29-08-2020, y leído por 112 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-08-2020 Que buen texto, muy interesante con un final divertido. fabiangs7
30-08-2020 Interesante, no conocía ese sofisticado invento. Y muy divertido, por lo práctico del chileno. Buenísimo Daiana
30-08-2020 Bien sencillo. He visto esos baños y están buenísimos. MujerDiosa
29-08-2020 ¡Claro! Tanta cosa para un baño... Está bueno y divertido tu texto. MCavalieri
29-08-2020 A grandes problemas, grandes soluciones. ¡VIVA CHILE! Abunayelma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]