TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gsap / Querubines.

[C:603795]

Simplemente se entregó y comenzó un vuelo maravilloso. Su cuerpo flotaba mientras una brisa perfecta acariciaba su rostro, parecía danzar entre las nubes blancas, que avanzaban hacia el infinito con la parsimonia tan típica de su deambular.

Quiso observar el universo sobre una de ellas, así es que pidió permiso y la nube la acogió acariciando su cuerpo íntegro, con la sutileza más absoluta.

El tiempo transcurría como quien se pierde en la melodía de un piano que expele los nocturnos más hermosos de Chopin, el espacio... el espacio era una delicia.

Mientras observaba el universo, percibió que no estaba sola, al voltearse, vio que una gran número de querubines saltaban de nube en nube jugando a pillarse, dejando salir las carcajadas más exquisitas, esas que contagian.

De pronto todo se detuvo, los querubines congelaron sus risas y se voltearon a ver a la mujer. Lentamente, comenzaron a acercarse hasta que llegaron a su lado y también se dejaron abrazar por la nube. Permanecieron así por un tiempo, minutos o años, quién sabe, cerca los unos de los otros, mirándose o no, sonriendo, comunicándose sin palabras... hasta que de pronto el silencio se rompió:

Hay cosas que debes saber, le dijo un querubín, los demás movieron la cabeza asintiendo.

-Ningún alma te escogió -prosiguió el querubín- porque no eras lo que necesitaban aprender en esa encarnación, hay algunas de ellas que aún no encuentran a su familia y de vez en cuando vienen a jugar con nosotros... tal vez las veas aparecer por ahí.

-Está todo bien -dijo ella- todo es preciso y perfecto para nuestro aprendizaje, todo es como debe ser, ni más ni menos.

-Hay una almita especial -dijo otro querubín- que te escogió y estubo contigo un par de meses, sin que te dieras cuenta, luego debió irse a otra vida.

-¿Dónde está esa almita? -consultó ella-

-Aún no encuentra una familia adecuada para nacer, así es que es una esfera de energía que disfruta de la espera.

-Quisiera estar con ella... -agregó la mujer-

-Ahora, debes seguir la luz, sin mirar atrás -dijo otro querubín- cuando lo hagas también vas a ser una esfera de energía y vas a poder encontrarte con ella

La mujer caminó hacia la luz, entrando en un lugar maravilloso... dejo de ser simplemente ella para formar parte de un todo universal, donde solo hay amor.



...Dicen que cada alma, debe escoger a quienes serán sus padres, según lo que necesitan aprender...

Texto agregado el 04-09-2020, y leído por 86 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
06-09-2020 Nunca me imaginé... a ;los querubines tan sabios.....ya lo sabes, mira que....obedece ya sus labios. za-lac-fay33
05-09-2020 Así es escogemos a los padres en cada vida, intercambiamos roles también en cada una de ellas, y nuestro nombre que nos da generalmente nuestra madre tiene la vibración de lo que cumpliremos en la encarnación que nos toque vivir. Pues todo es aprendizaje en la eterna evolución. spirits
05-09-2020 Creo que en esta amorosa narración se conjugan conceptos de la teología cristiana y el Karma del Hinduismo.... No creo en los querubines, pero sí, que esas almas perdidas deambulan sobre nuestro suelo como esferas de energía y luz... Las he visto en acción con cámara de visión nocturna. (Se puede constatar en "Las hamacas de Firmat"), doy fe de su veracidad. Y gracias por traerlo a cuento, amiga. Un beso. hgiordan
04-09-2020 Querubines hermosos y traviesos, tan llenos de sabiduría. Un abrazo, sheisan
04-09-2020 —Para alguien incrédulo como yo es un poco difícil entender el pensamiento y quehacer de tus querubines, pero la conclusión final de tus letras pareciera que de alguna forma se toca con algún poema mío. —Abrazos. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]