TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Proyección mental

[C:603811]

En una realidad virtual Ebandry; poseedor de dones extraordinarios con una perspectiva elevada de la realidad de su escenario cambia en el instante oportuno, mejorando la sucesión de intervalos del presente.
Es un mágico lugar que se crea a partir de energía que se manifiesta a través de vibración armónica, luz, sonido para crear la realidad del escenario donde experimenta la vida con un cuerpo; ordenador biológico que descarga frecuencias específicas eficientemente operativas para cambiar la realidad, se destruyeron valiosos momentos pero nunca lo eterno. Auténtico, sincero, buscador de cualquier posibilidad viviendo en armonía en el presente modificando la propia concepción de la proyección y mental de la realidad con creencias que potencian la capacidad como observador, desplazando en el espacio-tiempo ficticio disfrutando el momento con calidez y serenidad, rehabilitando el cuerpo de energía; sintiendo el cuerpo por dentro más allá de su forma externa en un campo energético unificado sin límites.
Ya lo que se percibía en una sucesión de hechos del escenario que pasa en intervalos progresivos que cambia según el estado mental del observador, sin duda el mañana aclara en el instante.
El flujo continuo y repetitivo que con forma la realidad es una percepción de posibilidades que se pueden experimentar cambiando cada instante creado para mejorarlo controlando la mente, los pensamientos creativos y lingüísticos.
En el escenario de la vida, su cuento virtual se hace viral.

j.c.n-3-9-2020

Texto agregado el 05-09-2020, y leído por 14 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]