TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perro_encubierto / Los días y cuarentena

[C:603836]

Mi cuarentena.
Mi cuarentena se resume en 182 días de encierro. 182 días de incertidumbre. 182 días en los cuales, inexplicablemente, sigo aquí.
Días felices, días tristes, días con sol, días nublados, días ebrios, días con ganas de llorar.. días.

Es algo curioso pensar que antes de esto, nunca había prestado atención al calendario ni a las fechas.. y ahora aquí, contando días y pensando en el abismo en el cual estoy.

Días que me dan ganas de venderlo todo e irme, días en los que me quiero sentir querido y amado, días en los que mis pensamientos me consumen y me llevan a imaginar posibilidades y caminos opuestos a lo que los demás piensan de mi.

¿Me está matando el encierro? No lo sé... ¿Estaría fuera de casa si no estuviese esta pandemia? No lo sé. Lo que sí sé, con certeza, es que esta cuarentena ha tenido el mismo efecto que varias citas al psicólogo... ¿Y por qué lo digo? Porque estos 182 días me han ayudado a conocerme más, a enfrentar aquello que tenía escondido, y a soñar... y a seguir soñando, porque eso somos, vida que se sustenta en sueños que nos esmeramos en concretizar.

Texto agregado el 07-09-2020, y leído por 53 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2020 Esta cuarentena a obligado a todos a conocerse mejor porque el encierro o conlleva. Familias, personas que viven solas no importa porque con tanto tiempo libre te lleva a la introspección. En mi caso he vuelto a conocer a mi madre pues nos hemos vista a pasar tanto tiempo juntas sin salir una por cada lado. No te preocupes que eso pasa, en cualquier momento levantan la cuarentena en tu país. manzanaliteraria
07-09-2020 La cuarentena se hace una experiencia única y muy personal. <por estos lares ya se puede salir... paso a paso. Espero que pronto por ahí se integren a lo que denominan la 'nueva normalidad' Paciencia... sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]