TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Scheccid / Imperfecciones

[C:603871]

Ella es fría, corre y grita por toda la casa, mientras pelea con los objetos que a su parecer se le atraviesan y la atrasan, discute con el gato porque aún tiene comida y maulla por más, mientras regaña al perro por haber ensuciado la cocina, yo no habló, porque sino sería si próxima víctima.

Pero observó como el gato, el perro y yo mismo vemos atónitos como corre de forma magistral con sus tacones de un lado a otro, mientras el sonido de ellos retumba en el piso haciendo parecer que hasta el mismo diablo tiene miedo de su furia.

Patea cosas que según ella se le ponen enfrente, y maldice como las más temidas brujas antiguas mientras busca las llaves del auto.

Sólo muevo la cabeza y seguimos hipnotizados el gato, el perro y yo, mientras ella termina su ritual.

Las llaves en sus manos, sus labios color carmín, la falda arreglada, voltea a verme en la barra mientras doy el último sorbo a mi café y sonríe.

- Estoy lista.

Yo caminó feliz, la tomó por la cintura y la beso, qué sería de mi estúpida vida si está mujer no me dejará contemplar su enojo, su miedo, su tristeza y su alegría.

La llevó al auto y salimos, sé que no es perfecta, pero es mía y con eso a mí me basta.

Texto agregado el 09-09-2020, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-09-2020 Qué belleza, lo leí y me envolví en tu romanticismo. Un abrazo, sheisan
09-09-2020 Es muy visual. Me gustó mucho. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]