TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eversangel / Universo AMOR.

[C:603894]

AMOR, Hoy se que has estado siempre aquí, sosteniendo los pliegues de mi piel y alumbrando mis ojos que ven los regalos que valoro y tomo con agradecimiento.

Hoy, AMOR. se que me amas, hoy AMOR, se que no te conocía, porque siempre fui la sombra de tu silueta celeste que hoy. Transformada en Luz, te acepta como ese todo al que estoy retornando despacio.

AMOR, supe de ti por lenguas embusteras, que te describen como un camino a la luz y uno que termina en el vacío, como un águila que gobierna el cielo y un áspid que se arrastra buscando una presa que matar.

Así que tuve que cerrar mis oídos y tapado mis ojos para no verte envuelto en esa sucia mentira, y tuve que contener la lengua para no blasfemar en contra de quienes te difamaron.

Ahora te reconozco, AMOR, DIOS, VIDA., y me deleito en las noches oscuras buscando tu mirada, pero tú, atrapas mi ojos que orbitan hipnotizados en el medallón LUNA que cuelga de tu pecho.

Copyright: Ever Sangel.

Texto agregado el 10-09-2020, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]